Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿hace 2 años q ya me viene flujo y no menstruo !?

hace 2 años q me viene flujo y todos (casi , todos) me dijeron q les vino el flujo una semana o 2 semanas antes de menstruar y este va a ser mi 2do año q tengo flujo !

qiero saber si ya voy a menstruar :

peso : 35 o 36

edad: 11 años (el 26 de octubre cumplo mis 12) y voy a 6to grado

calzado de zapatos:37/38

mi mama menstruo a : los 15 años

mi abuela : a los 15 años

mi tia : a los 11 o 12 años

flujo : este va a ser mi 2do año

mido : 1,50 o 1,51

uso corpiño pero no tengo casi nada

ya me salio un poco de pelo en el pubis y en mi ya saben q ...

y bueno quiero saber si con estos datos se puede saber o se puede calcular mas o menos ... graxx !

hace 2 días - Quedan 5 días para responder

Información adicional

hace 1 día

y aviso q el flujo es color blancuzco y no es tan feofeofeo ! el olor ...

hace 1 día

y q muchas veces me duele en mi lado derecho o lado izqierdo de la panza ... pero abajo ... a mi me dicen q pueden ser los ovarios ... pero a veces me duelen y me tiro gases y a veces me duelen pero no me tiro gases !!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola mami! trankila.. lo q te pasa es muy normal! y mas a tu edad.. tienes son 11 añitos.. a esa edad justo me vino mi primera menstruación y es totalmente normal lo de tu flujo..a mi me paso así..... a los 9 me bajo ese flujo tal cual como lo describes y bueno esta alerta porq en cualquier momento te haces señorita!... y mas por los dolorcitos q dices q tienes en el area de tu abdomen bajo... es natural.. y te lo digo por experiencia porq asi me paso,hace unos añitos xq ya tengo 18 jeje.... espero te haya sevido de algo.. chau.

Fuente(s): ninguna fuente,yop solita. =P
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Con 11 años no deberías estar aca, va contra las reglas.

Tu madre o algún familiar pueden contestar esto.

Aca hay respuestas que pueden ser perjudiciales y contraproducentes para tu edad.

Alguien te va a reportar.

Fuente(s): abuela y madre de 4 mujeres
  • Anónimo
    hace 1 década

Demaciados datos para tan sencilla pregunta. La menstruación llegara cuando tu cuerpo este preparado para hacerlo nadie, pero nadie tiene una fecha exacta para que tengas tu periodo menstrual así que no te preocupes todo esta bien. Y referente al flujo probablemente solo sea una infección vaginal.

• jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

Estimada amiga, la menstruación no tiene una edad fija, lo mismo puede venir a los 9 o 10 años que hasta los 18, y cuando rebasa esta edad hay que acudir a un medico para descartar alguna patología. Ahora bien si tienes flujo puede tratarse de una infección, aun cuando no hayas tenido contacto sexual puede haber procesos infecciosos si no se tiene la higiene adecuada. Te sugiero acudir al medico para descartar algún problema, pues tampoco es normal que tengas dolor abdominal y distensión. No tengas miedo amiguita, solo examinandote podemos ayudarte.

Fuente(s): soy medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

q agradable conocer todos tus datos de talla y eso, jeje

pero lo importante mas q todo es las caracteristicas del flujito..

te aconsejo q hables tu mama para q te lleven al ginecologo.. o al medico q kieras para q le expliqs todo eso..

y ademas como refieres q tienes dolor en el abdomen.. te hagan un ultrasonido...

es importante q lo hagas, xq aunq hay un flujo q es normal.. como estamos muy distantes asi no se t puede decir bien..jeje

pero de verdad q hablas con tu mama y van al medico..

chau besitos xD

• Anónimo
    hace 1 década

bueno no se talvez ya te este en llegar, pero segun he oido la mens te llega despues de dos años k te sale pelo en blahblah!!

• Anónimo
    hace 1 década

eh hola... mi novia tenia eso, no duro tanto asi pero eran las mismas caracteristicas tienes q ir al medico porq eso es un problema con las hormonas y el doctor te dira q medicamento va de acuerdo con el nivel de tus hormonas, es mejor q no te automediques porq puede ser malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.