¿Las características del Anticristo ?

Las características del Anticristo están descritas brevemente en 2 Tes. 2:3-12: (1) Él es llamado el hombre de pecado [v.3]. (ii) Él se exalta a sí mismo, queriendo ser como Dios (v. 4) (iii) Él miente y engaña [v.9,10].

El Anticristo es llamado el hombre de pecado. Su espíritu será manifiesto en la cristiandad por una actitud casual hacia el pecado. El predicar en contra del pecado se volverá impopular en la última generación antes de que Cristo regrese. Habrá mucha predicación acerca de la igualdad social, de cuidar a los pobres y los analfabetos, en brindar ayuda a las víctimas de las inundaciones, etc. - todo lo cual es bueno. Pero prácticamente no habrá énfasis en pecados como el amor por el dinero y las cosas materiales, pensamientos sexuales pecaminosos, actitudes de falta de perdón, arrebatos de ira, buscar el honor de los hombres, maledicencia, chisme, etc. Las cosas que Jesús menciona en Mateo 5-7. "El misterio de iniquidad" (2 Tes. 2:7) será visto como falsa gracia que asegura a la gente que están seguros por la eternidad sólo porque en algún momento "aceptaron a Cristo", sin importar el hecho de que continúen viviendo en pecado. Dichas predicaciones cosquillean el oído y por lo tanto muchos creyentes las escucharán atentamente (2 Tim. 4:3,4).

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El Anticristo: es todo aquel q se oponga a su verdad interna(yo superior, cristo, maestro, o como le digas) eso es el anticristo, en terminos generales, todos los humanos son o han sido anticristo, porq hasta yo me he opuesto y he dejado de aceptar la sabiduria de mi ser interno, yo mismo he sido un anticristo, o mejor lo soy y tu también Paquita y todos los humanos, hasta el mismo Jesuscristo lo fue

Pero asi es este mundo, vamos evolucionando y avanzando en algun momento, conforme nos esforzamos, nos acercamos mas a nuestro ser interno

Ademas tenemos libre albedrio y somos libres de queres evolucionar o no, ademas conforme evolucionamos, sabemos q es lo q nos conviene(liberación de el sufrimiento)

Saludos

Fuente(s): Astarubis Immortal
  • hace 1 década

de seguro va a ser un papa o un sacerdote

pero a pleno siglo XXI los cuentos ya no asustan

si el anticristo sale lo encierran en un hospital psiquiatrico y se arregla facil

saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

Es el Anticristo o Homero Simpson?

Mirá, para vos el Anticristo existe, para mí es solo una discriminación contra las personas que no creen en Dios. Ya que si no cree, es pecado. Y si comete pecados es Anticristo.

Vos seguí así, y ya te va a volver el freezbee, vas a ver.

Amy

• hace 1 década

Yo sabía de otras:

Odia a los latinos.

Le gusta hacer la guerra.

Es republicano.

Es presidente de EUA por segunda ocasión.

Ignora a su pueblo en situaciones de catástrofe.

Odia a muerte a Fidel y a Hugo.

Su papi hizo otra guerra antes que él (contra el mismo enemigo, qué curioso).

¿Te suena a alguien que conocemos? Cuídate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno... ahora que nos recitaste parte de la biblia ¿Qué pensás vos?

• hace 1 década

Personaje imaginario.

Más antiguo que el Pato Donald, el Ratón Mickey o Batman, pero igual de imaginario que ellos.

Saludos.

• hace 4 años

Entonces es el papa.

• punt
    Lv 5
    hace 1 década

Habría que completar la descripción con:

- Para despistar, el anticristo tiene el aspecto general de una persona apocada y de pocas luces, pero luego resulta increiblemente pertinaz en el ataque a todo lo que represente a Cristo y a los valores que éste predica.

- Declara añorar la época durante la que se podían quemar iglesias y matar religiosos sin ser castigados por ello, y de hecho todos sus esfuerzos se encaminan a restaurar aquella época (ya que pretende que es esa y no la inmediatamente anterior la verdadera raíz de la época actual).

- En sus declaraciones pronuncia más mentiras que palabras, ya que tiene la curiosa capacidad de mentir varias veces con cada cosa que dice.

- Es cizañero y siempra el odio allá donde va, desenterrando enemistades, favoreciendo criminales y prodigando injusticias y discriminaciones a su paso. Todo esto con la intención de sustituir la actual sociedad libre y próspera por una dictadura totalitaria. Por el momento está dedicado en pleno a la labor de hundir en la miseria económica y moral a la sociedad actual, con notables resultados.

- Ah, casi se me olvidan sus características cejas circunflejas.

Un saludo.

• hace 1 década

Si te dedicaran una pagina seria soyfriki.com ahun te crees eso madura y calla

• Anónimo
    hace 1 década

El anticristo es Gerge W. Bush que le puso en la madre a la economía que solía ser la más poderosa del mundo. Lo malo es que nos va a llevar entre las patas.

• hace 1 década

Bravo,!!!

me has describido perfectamente!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.