TheMaXi.. realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Que alimentos debes de comer para crecer sano...?

me dijeron que donde el crecimiento se desarrolla mas esta entre los 11 y 18 es verdad=? y que tomando 3 basos de 500ml de leche diarios pudes crecer bien fuerte y alto es verdad ?? tengo 18 años y mido 1.68cm no lleve una alimentacion adecuada puesto que mi vida es un poco desordenada por la vagancia que alimentos o vitamins en capsulas me recomiendan les agradeceria mucho gracias---

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, para crecer sano y fuerte debes comer los tres grupos alimenticios. Comoer muchos vegetales, sobre todo el brócoli que es un anticancerígeno comprobado, come carnes, toma vitaminas realiza ejercicios para estirar los músculos. etc Si eres muy pequeño deberías ir a un endocrinólogo para que te recete algunas hormonas para el crecimiento.

Suerte...

• hace 3 años

Tener una relación feliz comienza sin discusión en la cama, para tener una vida sexual perfecta tienes que ver este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?09o8 Hace un tiempo he tenido dificultades en la cama, progresivamente el problema se hacía más serio, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual duraba bastante poco. Por azar, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le dijo que él ha tenido este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido incluso.

• Anónimo
    hace 1 década

verdad mi tio santiago mendoza abarca tenia sexo y se masturbaba desde los 18 años de edad a esa edad media 1.55 luego de dio un estiron en tenia sexo 5 horas diarias ademas que segun datos cientificos el sexo estimula la hipofisis mediante procesos quimicos y nerviosos ahora mi tio tiene 23 y mide 1.82 ademas abances cientificos que el pene junto con el cerebro y el corazon son los 3 organos mas inportantes del cuerpo ya que se les consideran irrelevantes en la vida humana

Fuente(s): santiago luna abarca
  • hace 1 década

frutas y verduras ,leche de vaca y carne, y dormir 10 horas diarias ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Esta comprobado que la alimentacion diaria no aporta todos los nutrientes que el organismo necesita, hay vegetales que ya no traen los minerales tan necesarios como por ejemplo el SELECNIO para prevenir el cancer, debido a los suelos donde los siembran ya se agotó este mineral por el uso continuo, asi hay mas ejemplos. Es aqui donde surge la nutricion de alta tecnoligia y 100% natural que permite complementar la alimentacion diaria con productos. Por eso te recomiendo el OMNIPLUS y el SUPERMIX para complementar tu alimentacion de forma natural y saludable. Yo los uso periodicamente y he mejorado notablemente. Saludos.

• hace 1 década

de todo un poco, una alimentacion balanceada y sin exesos, comer las cantidades normales de ingesta diaria de cada cosa como lipidos, carbohidratos y asi, ve con un nutriologo

chao

• Anónimo
    hace 1 década

productos con calcio: lacteos y carne

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

carne arroz fideo , o sea pastas , porotos jaja aunque no muchos los comen !!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues sobre todo fruta y verdura y también carne de vez en cuando

• hace 1 década

comer un poco de todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.