Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Tengo una fiesta de disfraces y me voy a disfrazar de maga;?

Tengo el sombrero copa larga negra. y la varita.

Pienso ponerme un pantalon negro.

y una camisa blanca con un chalequito (negro) corto (de esos que se usan ahora) y una camisa blanca. con mi pelo suelto. que es negr

por cierto (; quedaría biien?

pero en realidad quiero una chacabana larga negra con una camisa blanca. pero no se donde conseguiría la chacabana.

denme ideas. quiero opiniones :)

besos.<3

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

perfecto ! estras bien.

mira lo qe te ha de faltar pues podeis pedirselo a tusn amigas,o la las maiga de tu hermano/hermana o a alguien !

seguro qe alguien tiene.

SUERTE Y ESPERO QE TE VALLA BIEN EN LA FIESTA

• hace 1 década

La verdad lo que has dicho me parece muy buena idea,

proque alomejor con la chacabana vas un poco cargada no crees?, pero beuno yo me supongo que en una tinda de disfrazes la venderán,

pero te consejo que no te gastes mucho dinero porque tansolo e sun disfraz y solo te lo pondrás ese día,

la evrdad la idea d ela camisa y el xaleco es perfecta, quedaras muy original y real.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES ASI ESTA PERFECTO; NADAMAS TE RECOMIENDO UN BONITO MAQUILLAJE ,,, QUE TAL DIAMANTINA MORADA EL LA CARA SE VERIA PADRE.....

DIVIERTETE MUCHO Y MUCHA SUERTE

Fuente(s): MARIANA
  • hace 1 década

Visita una tienda donde alquilan disfraces, le pides el de maga y de allí puedes sacar ideas, además si al tuyo le falta algo, en ese lugar lo puedes alquilar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pzz se esta bien como quieras ir pero no olvides "DIVIERTETE"

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

jaja, tal ves no deberias de pedir ideas, asi serias mas original ;), pero aun asi lo ke dijiste primero esta bien =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.