Wirst realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Qué es que te de un amarillo cuando fumas un porro?

Tengo curiosidad por saberlo e oido hablar de ello, y tabien me gustaria saber las consecuencias que tiene que te de un "amarillo" gracias y un saludo gente

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me imagino q es lo q en Panama le decimos "la Palidaª y es como menciono kastor, q te sienta mal el porro y te empiezas a sentir mas mariado de lo normal y puedes llegar hasta a vomitar.

    Para q se te quite recomiendan acostarse en el piso frio, tomar leche o mojarte la nuca

  • Kibal
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues cuando te da el bajón, q te mareas y te dan ganas de vomitar.

  • hace 1 década

    te sienta mal el canuto y te pones amarillo te empiezan a dar sudores frios te mareas y puedes llegar asta a vomitar normalmnte si te relajas se te pasa y como caso mas grave mojate la nuca con agua fria

    experiencia propia(es la k cuenta ya veras)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Debe ser una baja brusca de la presion. he sabido de muchas personas a las que les ha pasado, y han llamado medico de lo mal que se sintieron.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Personalmente, diria que esta relacionado con las nauseas, los mareos, un fuerte dolor de cabeza y en el peor de los casos puedes desmayarte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por eso será, la inexperiencia, me dieron un poco de hierba (yo no fumo) y me llegó como para 3 veces en un año, debi cargar el porro un monton y 2 veces me dio el amarillo,yo me sentia morir todo me daba vueltas,vomité y parece que mejoré,ni tan si quiera se hacer bien un porro,casi me muero, asi se aprende a no fumar o poner muy poquito, yo sentia como se me iba el color de la cara.

    tengan cuidado con la dsis,yo me pasé.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    que te de un mareo,

  • hace 1 década

    Para los que no saben, "Porro" es un cigarrillo de mariguana u otras drogas, yo no sabia pero investigue, es bueno saber que es eso por lo menos a mi si me intereso soy mama, y eso se que te de un amarillo, no tengo idea pero ha de ser cuando se les pasa la dosis no!! ojala te ayude con tu pregunta. Pero te puedo aconsejar queningúnn joven que desee divertirse no es necesario hacer ninguna droga. En mis tiempos y te diere no son muchos nos divertiamos de lo lindo, mis hermanos y todos sus amigos y mis amigos, ivamos a Discotecas, de camping y creeme nunca usamos nada de eso.

    Saludos :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    ajja q quedas echo ******. la otra vez me fume un porrito taba echo concha..

  • Ilenia
    Lv 5
    hace 1 década

    una lipotimia, te pones amarillo y te mareas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.