¿infección urinaria o algo más grave? ¿puede ser diagnóstico equivocado?

Mi pequeña está enfermita y aunque ya la llevé al veterinario, no sé si es normal que siga tan decaída. El día de ayer fue normal en la mañana y ella estaba bien. En la noche que llegué no me recibió normalmente, que salta y brinca para saludarme, me da lengüetazos... Estaba sentadita, como si hubiera sido... mostrar más Mi pequeña está enfermita y aunque ya la llevé al veterinario, no sé si es normal que siga tan decaída.
El día de ayer fue normal en la mañana y ella estaba bien. En la noche que llegué no me recibió normalmente, que salta y brinca para saludarme, me da lengüetazos...
Estaba sentadita, como si hubiera sido regañada. Después no comió nada, no quiso agua. Salió a hacer sus necesidades como siempre, pero estaba bien decaída y siguió sin querer comer.
Hoy por la mañana la llevé al vet y me dijo que tenía una infeccion en vías urinarias porque le hizo una pruebita con un papelito que según el color él comparaba con una tabla que tenía.
Ahora, le inyectó una dosis mínima de Baytril y le dió 6 pastillas de 50 mg. del mismo medicamento, a una diaria
Pero no entiendo porqué ella sigue igual de decaída, de repente se queja, no quiere comer todavía y ya han pasado más de 10 horas de que se inyectó, ya debería sentirse mejor.
¿qué probabilidades hay de que se haya equivocado? ¿le dio´el medicamento correcto? ¿no tendría que hacerle análisis?
Estoy muy preocupada porque no la veo mejorar en lo absoluto. O no sé si tenga que tomar al menos otros días para recuperarse.
QUé me aconsejan, Alguien que haya pasado por esto o que sepa de esto por favor.
Actualizar: Gracias a todos, me dan puntos de vista muy útiles. A MVZ SANDRA, pues no, no le dió ningún otro medicamento ni analgésico. Quizá ese sea el problema porque se ve que le duele de verdad. Al día de hoy ya le di su primer pastilla. En la mañana estaba mejor, comió y bebió agua. A tres horas de haberle dado su... mostrar más Gracias a todos, me dan puntos de vista muy útiles.
A MVZ SANDRA, pues no, no le dió ningún otro medicamento ni analgésico. Quizá ese sea el problema porque se ve que le duele de verdad.
Al día de hoy ya le di su primer pastilla. En la mañana estaba mejor, comió y bebió agua. A tres horas de haberle dado su pastilla otra vez se puso decaída y se queja un poco. Ahora creo que es efecto del medicamento, ha de ser muy fuerte.
Y me han hecho pensar que será necesario pedirle esos examenes de sangre y urocultivos para que se determine con toda seguridad qué puede tener, que no sea más grave.
Pero mil gracias a todos. Me reconfortan.
9 respuestas 9