¿HALLOWEEN EL 31 DE OCTUBREE!!?

OLAA QUERIA PREGUNTAR :SI CELEBRAS HALLOWEEN??

Y SI LO CELBRAS COMO LO CELEBRAS,DONDE, QUE COMIDA,SI TE DISFRAZAS Y QUE DISFRAZ??

QUERIA OPINION DE LA GENTEE SALUDOSS!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sí lo celebro, siendo la fecha más importante del Calendario de las Brujas (y brujos). Es nuestro año nuevo y se celebra con un ritual similar a los otros siete sabbats de la Religión Wicca.

• Anónimo
    hace 1 década

En mexico mucha gente suele poner altares en donde ponen comida que les gustaba a los difuntos, junto con veladoras que significan drles luz, para nosotros son los dias 1o. y 2 de octubre, sin embargo los niños empiezan a disfrazarse de momias, fantasmas, brujas o algo relacionado a alguna pelicula de terror para ir por las casas pidiendo su halloween, y bueno pues mas que nada se les dan dulces, por supuesto que tambien hay perdonas que hacen fiestas en sus casas igualmente disfrazandose de algun personaje, yo en lo personal lo celebro en casa, asisto al cementerio a ver a mis seres que ya se han ido, y pues la comida tipica que es el pan de muerto.

• Anónimo
    hace 1 década

En España esta fiesta no tiene mucho arraigo, y por consiguiente no hacemos nada extraordinario en dicha fecha, pues es día normal como los demás días laborales de la semana

• hace 1 década

si es el 31 de octubree usff aki en venezuela no se selebra como en otros paises ke van los niños de casa en casa pidiendo dulses pues aki nu es asi:'(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tengo 18 años y siempre lo e celebrado jajaaj ,voy con mi hermana de 12 años , y me disfrasare de bruja :O

• Anónimo
    hace 1 década

ese día tengo un examen :( pero me disfrasare de una niña de un peli que es como adorable pero derepente saca un cuchillo y se vuelve loca pues así y lo celebro en una finca de un amigo

• hace 1 década

yo no lo celebro, me parece la mayor tonteria del mundo..

como puedes montar una fiesta en un dia tran triste, en el que recuerdas a tus seres queridos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.