Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 1 década

¿Es que ya empiezan las navidades?

estaba viendo tve internacional y vi que el corte ingles ya pasa la propaganda de navidades. ¿ESQUE SE HA VUELTO LOCO EL MUNDO?

PERO SI AUN FALTAN 3 MESES

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Cada año empiezan antes. XDDD Debe de ser otra manera de llamar la atención de la gente y hacer que se vuelvan como locos por empezar a comprar los regalos de reyes y navidad. Quien sabe, en este mundo hay de todo, y seguro que hay gente que ya anda pensando en los regalos de navidad. XDDDD

Dentro de poco, sacarán los catalogos de juguetes y en los grandes centros comerciales colgaran los adornos de navidad. XDDD Todo el mundo se vuelve loco cuando llega el frio? XD

Y bueno, quien lleve mas tiempo anunciando sus productors en la tele puede que sea el que acabe teniendo mas ventas, simplemente, porque se ha oido hablar mas de el..

No se, no se... Actualmente se hacen muchas locuras con tal de ganar dinero, reputación, fama....

Sinceramente, no creo que me entere mucho, porque desde que deje de tener 11 años los regalos de navidad tampoco es que me interesen demasiado XDDDD Lo peor va a ser tener que tragarse montones y montones de anuncios de muñecas super cursis y colonias T_T Cruda realidad.

Cuanto queda para Halloween? Es raro que aun no te encuentres con disfraces de vampiro o Frankestein en los centros comerciales.. O.o'

Despues de todo este royo XD te lo resumo en dos palabras: Mucha paciencia. >.<' Cuu.... El dinero cierra mentes y mata corazones... O_O' (Vaya.. me suena a probelbio chino XD)

Fuente(s): O.o
  • hace 1 década

¡ hoooooooooola! jejeje, que tal ?, este año no estamos para muchas fiestas con la crisis que tenemos, pero bueno algo se hara jajjaja, cuidate mucho

besotes

bye

viuda esa pregunta la hice yo jajajaja

• hace 1 década

SI GRACIAS A DIOS Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO NOS VAYA MEJOR A TODOS LOS PUEBLOS.LLENOS DE AMOR Y PAZ

• Anónimo
    hace 1 década

Ya ves, la sociedad está loca, todos lo vamos como sospechando pero nadie lo dice con certeza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jjajaja, sí, cada vez antes... dentro de poco empezaran en verano a poner las luces y diseño navideño... Puro afán de vender...

• Anónimo
    hace 1 década

asi espero sea bien bello y lleno de paz para todos

• hace 1 década

Como dice Meister, todo se debe a la mercadotecnia, desgraciadamente, nada que de espiritu navideño tempranero ni esas cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Las navidades como tal empiezan en diciembre, pero las empresas solo ven negocios y dinero, y cuanto antes, mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

dos meses y medio falta, desgraciadamente, odio esas fechas

• hace 1 década

si, faltan 3 meses y locos se estan volviendo los que tienen negocios porque habran pensado: Y si no vendemos nada ? mejor empezemos ahora a machacarles el coco para recordarles que se vendra la navidad sino, no podremos nosotros viajar, cambiarnos el coche como todos los años, o comprarnos otra cosa !

asi son los capitalistas.... piensan en ellos y nada mas que en ellos.....

el mundo no esta loco... nos quieren enloquecer que es distinto.

ahhhhh, y por si no te leo...

feliz navidad....jejejejee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.