¿Que puedo tomar para el resfriado dandole el pecho a mi bb?

Hola, me gustaria saber si hay algun medicamento o en su defecto algun remedio casero para poder aliviar los sintomas del resfriado y el dolor de garganta, esk hasta que no tenga cita con el medico no podré tomar nada.

Ademas estoy dandole el pecho a mi bb.

Muchas gracias.

Actualizar:

A Agus, me gustaria contestarle, que como ya he dicho(a ver si leemos) mañana voy al medico.

Jamas, NUNCA, pondria en riesgo la salud de mi bb, ya que lo amo mas que a mi propia vida.

QUE QUEDE CLARO.

Muchas gracias a todas aquellas personas que responden sin hironia y sin ningun tipo de acusación.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Remedio casero: Jugo de naranja. Tiene vitamina C.

Miel para el dolor de garganta.

Si tienes dolor de cabeza algún analgésico suave como dipirona o aspirina. No abusar.

No tomes antibióticos sin la supervisión de un médico

Que te mejores!!!

Fuente(s): Doy pecho también
    • evahace 4 añosDenunciar

hola yo estoy engripada y me recetaron curaplus (aun no tome) y tambien le doy pecho a mi bebe (hoy no por un motivo), y me inyectaron un antibiotico o algo que se llama dexa/vexa puedo seguir dandole pecho al bebe?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

La desanimación es mala por esto no desilusiones puesto que la salida para quedarte embarazada es real, es aquí http://QuedarEmbarazada.enle.info/?iG89 Tengo una amiga que se quedó embarazada este procedimiento, ulteriormente a muchas tentativas y fracasos, tropecé con este sitio y probé la práctica, al fin y al cabo nada podía perder en cambio ha obtenido todo ya que se quedó embarazada en solo 2 semanas.

• hace 5 años

Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas tardes

Alguien te ha contestado que tomes desenfriol ( no lo hagas) uno de los componentes es Ácido Acetil Salicílico no se puede tomar en la lactancia.

Yo le doy el pecho a mi bb y cuando estoy resfriada, tomo Gelocatil de 500 mg cada 6 u 8 horas para la fiebre y dolor de cabeza.(es lo único que se puede tomar dando pecho o embarazada)

Para solucionar lo de la garganta en las farmacias venden analgésicos naturales que no afecta a la lactancia o prueba con un remedio casero, como por ejemplo, leche muy caliente con miel o limón caliente mezclado con miel.

Para descongestionar, lo mejor también es un remedio casero que sería hacerte vapores de menta, hierbes bastante menta y te pones una toalla o trapo que te cubra la cabeza y a respirar los vapores, te irá muy bien.

También te aconsejo que bebas bastante agua o líquidos para depurar.

Fuente(s): Doy pecho a mi hijo de 2 años y cada vez que me resfrío hago todo esto. Lo consulté con la pediatra de mi hijo...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amiga:

Cuando vayas al doctor, pídele que te recete medicamentos compatibles con la lactancia, hay muchísimos y para que verifiques que no representa riesgo para tu bebé chécalo en la siguiente página:

www.e-lactancia.org

Y de remedios caseros, los siguientes son inofensivos: miel con limón, té de manzanilla con miel, sopitas aguadas, un caldito de pollo bien sabroso, jugo de naranja, limonada y mucho, pero muchos líquidos, no fallan.

Yo no soy "aficionada" a los medicamentos, dejo que mi cuerpo haga su trabajo.

De pago te recomiendo las siguientes páginas de lactancia materna:

www.llli.org

www.dardemamar.com

Saludos y que todo les vaya de maravilla.

• hace 1 década

Hoal dunamy!

Te dejo el enlace de una página en la que te dicen todos los medicamentos que puedes tomar.

http://www.e-lactancia.org/

Te aconsejo paracetamol que si se puede tomar.En esta página tu pones el nombre del medicamento que quieras tomar y te dice que riesgo tiene para la lactanica.

Si pones paracemtamol tre sale que hay 0 riesgo.

Suerte!

• hace 1 década

Amiguita en primer lugar,quedate tranquila,que a la gente sin sentido común no hay que darle bolilla,si?no te sientas mal ni te enojes.

Con respecto a que puedes hacer por tu resfrío,te aconsejo lo siguiente:

En cuanto a medicamentos,puedes tomar paracetamol o ibuprofeno,sin problemas,a mi me los dio el médico y doy teta a mi bebé y no le produce nada ni le hace daño.si?

Por otra parte,lo natural que puedes hacer es tomar mucha leche tibia y si tienes miel la endulzas con ello,mejora muchísimo la garganta(te la suaviza)y ayuda con la carraspera(la mucosidad)

Otra receta natural,es el te de limón,haces un jugo y le pones agua caliente(que no esté hirviendo para que no mate la vitamina)endulzas con miel y lo bebes antes de dormir con una de las pastillitas que te mencioné antes.

otra receta natural y exquisita,es tomar frutas frescas y hacerte un licuado con ellas,por ejemplo,naranjas y kiwis que tienen mucha vitamina "C" o un rico jugo de tomates que también la posee.

Todo esto debes comer cada dos horas,de esa manera levantas tus defensas y enfrentas mejor el resfrío.

Te mando un beso grandote y ojalá prontito te recuperes.

Dios te bendiga y a tu bebé lo cuiden los Angeles.

• Anónimo
    hace 4 años

Fantastic Online Store => http://mall1.4gw.pw/qfbqz

• hace 5 años

Hay un método natural que le ayuda a quedar embarazada en caso de dificultad http://embarazofeliz.info

Tengo un par de amigos que no podían tener hijos, entonces uno de ellos ha probado este método y tenía sucess. Entonces el otro también trataron el mismo método y también que ha sido un éxito!

Creo que es cuestión de suerte ... le sugiero que vea!

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes tomar Desenfriol D pero cada 12/hr,eso no le afecta a tu bebe ,y es bueno preguntar, aun ,cuando sabemos la respuesta!!! Surte!

Si no te sientes tan mal ,es mejor tolerarlo hasta que pase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.