Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Cuanto va a quedar el Real Madrid frente al Espanyol?

Esta noche a las 21:00 partidazo en el Bernabeu. El Espanyol lleva sin ganar en Chamartín desde la temporada 95-96, y además se ha recuperado Sneijder

¿Cuanto van a quedar? Yo creo que... 4-1

Actualizar:

Empate a 2... me da vergüenza.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque Verguenza? el Espa es un gran club que puede tener un buen nivel.. el año pasado fue tercero hasta que se lesionó Tamudo....

    Que bien que regresó Sneijder, y que el Capitan sigue anotando...

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno yo digo que el real gana 2-0

  • Anónimo
    hace 1 década

    el Real Madrid 4

    Espanyol 2

  • Anónimo
    hace 1 década

    4real madrid

    españa 3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    empate seguro 2-2

    jejej

    suerte

  • hace 1 década

    Yo creo que van a quedar empate a 2, porque el Madrid hace años que no juega bien al futbol, gana, pero no juega bien.

  • LUIS A
    Lv 6
    hace 1 década

    El REAL MADRID va a goliar 6 a 0 como el Barcelona al atletico aguante el Real 100 %% ,-,--,---,-,----,--,-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Gana el Real Madrid x supuesto... jajaja...

    El resultado? pssss.... pongamosles un 4-2

  • Anónimo
    hace 1 década

    real madrid 3 - 0 espanyol

    Fuente(s): a casillas no le meten gol, te lo aseguro!
  • Anónimo
    hace 1 década

    3-0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.