promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿A Quién se le hace más Fácil Bajar de Peso? - ¿Al Hombre o a la Mujer?

Mi pregunta está motivada por la curiosidad, personalmente pienso que al Hombre ya éste además de realizar ejercicio CardiVascular también puede realizar ejercicio con pesas (ya sé que las Mujeres también hacen pesas) utilizando mayor peso en los Discos y así poder lograr una utilización de Calorías en cada sesión.

Supongamos que una Pareja ingresa a un Gimnasio, hacen las mismas rutinas en tiempo, Aeróbicas y con Pesas, pero el Hombre utiliza Más peso en sus discos que la Mujer... ¿A Quién se le hace más Fácil Bajar de Peso?

21 respuestas

Calificación
  • Nelson
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Se deben de tomar varios factores, como la edad, altura, y Optimismo hacia la meta que eligieron.

Sin embargo mencionase algo que es muy cierto, el Hombre acostumbra a utilizar más peso a la hora de hacer anaeróbicos, cosa que la mujer no hace, también hay cierto factor Hormonal, la testosterona logra que los Varones tengan una mejor respuesta a la hora de realizar esfuerzos.

En base a eso yo opinaría que el Hombre tiene mayor y mejor ventaja que la Mujer a adelgazar más por sesiones de entrenamiento físico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

al hombre, puesto que el cuerpo de la mujer necesita ubicar cantidades de grasa en algunas partes corporales

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 1 década

el metabolismo del hombre és mas activo y por lo tanto siempre quema mas grasas que la mujer haciendo el mismo ejercicio, no tiene nada que ver con que levante mas peso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

al hombre

• hace 1 década

Supongo que al hombre ... simplemente por una cuestión hormonal ... aunque definitivamente depende del metabolismo de cada persona ... Como siempre digo ... cada persona es un mundo distinto!! No se puede meter a todos en la misma bolsa! XD

Besosss

• Anónimo
    hace 1 década

El hombre, pero tambien la obesidad es mas grande en nosotros, segun creo.

• hace 1 década

Depende de la persona en cuestion, no del sexo.

• hace 1 década

Es según la edad, osea a los 2 se les hace facil si tienen menos de 40 años pero a las mujeres es mas facil de mas grande, ponete a pensar q cuando vez en la calle a los hombres de 40 para arriba todos tienen su pancita (hasta mi papá)

• hace 1 década

al hombre

• PUES YO CREO K AL HOMBRE

PERO HAY MUJERES K BAJAN DE PESO INMEDIATAMENT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.