Hombres solo hombres de verdad...??!!?

como un hombre puede llegar a saber que es mucho hombre para una mujer?? ??¿?¿? gracias por contestar le dejo besitos orales!!

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La soberbia es un defecto que me da asco, no entra en mi lenguaje!!!!

• .
    Lv 7
    hace 1 década

NADIE ES MAS QUE NADIE, TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR CON "MUCHO HOMBRE " , ES ALGO IMCOMPRENSIBLE.

SER MAS HOMBRE ,NO SIGNIFICA ABUSAR DE LA MUJER.

• Anónimo
    hace 1 década

Ser hombre o mujer son definiciones absolutas y el relativismo pseudo sicologista es una ilusión de los que necesitan o dependen de justificaciones. Es un recurso innoble.

Esto es decir que las cosas y las personas serán lo que deban ser aún las definamos de manera rebuscada y conformista para quedar bien o por interés de algún tipo y por otro lado un enunciado así tiene olor a justificación o transferencia de culpas y pesares.

En general, y ya más de entrecasa, puedo decir que una característica masculina es no percibir la evidente presencia en sí mismo del niño que jamás se dejará de ser, y por ello, por ejemplo, está el hecho común que ante la falta de erección el hombre le diga a la mujer ¨te juro que es la primera vez que me pasa¨, como si el hombre debiera rendir exámen de padrillo inseminador ante la mujer, no siendo eso lo grave, sino que además con ese enunciado transfiere hacia la mujer las culpas y frustraciones, o sea, la mujer quedará pensando: ¨no le gustará mi depilación?¨, ¨tendré mal olor?¨, ¨se me habrá caído el culo y no le gusta?¨, etcs por millones, siendo que el papanatas de turno no podrá evitar jamás lo que la naturaleza ha dictaminado y que en pocos casos se sobrelleva con honor, grandeza y respetabilidad.

Bueh, esto es muy largo, ya van como dos turnos, así que finalizo este discurso ante la asamblea de la ONU diciendo que uno será lo que deba ser lo que deba ser o no será nada, en cantidad y calidad, más allá de lo que los papanatas decidan, ergo, a un travesti podemos llamarle Judith Jesica Renée pero eso no modificará su condición de hombre que se siente bien comiéndose la galletita.

Galletita, dije?

Ah, carajito, me voy a tomar mate!

Desde el Vaticoño, bendiciones papales!

• hace 1 década

Por favor cuando un hombre le dice eso a una mujer su única intención es humillarla, pero como dice el dicho "Mucho ruido y pocas nueces" o "Dime de que presumes y te dire de que careces"

Mi niña no se deje pisotear,ningúnn hombre es mejor que usted

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No seas así, como solo hombres? Si no entro no me entero...

Besos

• hace 1 década

Yo tambien quiero saberlo

Un besito

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando sentimos que ella no nos llena, o sea se siente que falta algo ... por eso decimos ella no es suficiente...jejjeje salu2

• hace 1 década

Eso lo tiene que decir ella. De cualquier manera, es una expresión que no me gusta. Es como una declaración de superioridad que a mi no me gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no comparto eso, nunca diría nada igual.

Saludos

• aries
    Lv 5
    hace 1 década

no se en realidad, yo noto cuando una mujer es mucho para mi, pero nunca una mujer, siento que no hay nadie inferior, sie por cultura, se instruye y pude aprender más que lo que yo se. si es por lo sexual con poco de paciencia y platicar las cosas se puede disfrutar más que a la fuerza o querer humillar, como me doy cuenta que una mujer es mucho para mí, sencillo no le doy llene, en lo económico, sexual o otras exigencias.

saludos muy húmedos donde los desee más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.