Jilmary V realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Hola como puedo arreglar mis dientes?

tengo mis dientes disparejos y no son blancos quiero un tratameinto para arreglarlos cual me recomiendan..? quiero ir al medico pero antes deseo estar informada para preguntarle que me ofrece.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tienes que ir a un dentista y el, te dira lo que necesitas, tambien es posible que te de mas opciones y lo que es mejor para ti, hay tratamientos para blanquear, pero eso te lo explicaran alli, y como te lo van haciendo en varias sesiones poco a poco.

Lo mas seguro es que te aconseje ponerte aparato para corregir tus dientes.

Pero todo eso te lo explican en la clinica y lo que no entiendas, pregunta,ya veras como te lo explican de la forma adecuada y te daran presupuesto , que eso no quiere decir que tengas que ir a ese medico obligatoriamente, puedes ir a preguntar y tu veras cual te convence mejor. un saludito

• hace 1 década

bueno para para "emparejarlos" te recomiendo brakes,, y un blanqueamiento para... eso XD

• hace 1 década

Hola, lo mejor es acudir con rl dentista ya que físicamente te valora y te aconseja que es el mejor tratamiento para ti y también va de acuerdo a tu presupuesto. En donde radicas también de eso depende.

Saludos y estoy a tus ordenes.

Fuente(s): Soy dentista y radico en Naucalpan, Edo. de México.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo tengo mi dentadura perfecta

te recomiendo k te pongan brakets y te hagan una limpieza bucal

y listo tendras una dentadura perfecta y te veras bella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo mas probable es que te mande a poner brackets, los cuales son muy costosos y de tiempo largo, existen diferentes tipos de brackets, desde color metal asta casi transparentes, que solo parecen ligitas pero varian en su precio.

en fin puedes blanquear tus dientes labandote los dientes cada 3 o 4 dias con carbonato, peroooo labate diario los dientes con pasta eee.

• hace 1 década

el que mas te puede orientar es tu dentista porque el te revisará y no es el tratamiento que tu prefieras es el que te corrija tu problema... salvo que haya dos o varias opciones mas que hagan lo mismo con tu problema...

nadie de aqui va a saber que tratamiento necesitas.. el dentista probablemente mandará sacar unos estudios y te revisara los dientes para ver que necesitas.

Fuente(s): tengo frenos i fue un rollo para ver ke me iban a hacer xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.