¿Me puedo infectar del Virus del papiloma humano, si a mi novio se le practico sexo oral?

creo que no me di a entender, me refiero a que si me puedo contagiar del virus del papiloma, dado caso que mi novio tuvo otra novia antes que yo, no tuvieron nada que ver, mas que una sola practica de sexo oral, dada de ella a el, la mujer lo pudo haber infectado en caso de que ella lo tuviera, ya que su miembro tuvo contacto con la boca de ella?

Disculpen pero me asusta y entristece esta situacion, por favor ayudenme.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el virus del papiloma humano es un virus que se manifiesta con verrugas en la piel y no siempre esta asociado a transmisiones sexuales. una persona contrae el virus por el contacto de la piel afectada. Hay varios tipos de este virus: algunos forman verrugas en las palmas de las manos y en las plantas de los pies; otros tipos forman verrugas en el area genital/ anal y se transmiten por contacto sexual (piel con piel, piel con mucosa) y de esos tipos, solo algunas cepas del virus son las que podrian desarrollarse en cancer cervical, de la vagina o de la vulva en el caso de la mujer y cancer del pene o del ano en los hombres. Si estas hablando de que su ex novia tenia VPH de transmision sexual y practico sexo oral con tu novio, es posible que se haya contagiado. Por otra parte, ella pudiera tener el virus y este no ser el que se transmite de manera sexual. Como ya te dije, el virus se manifiesta con verrugas y no siempre es sexual, asi que muchas personas pudieran tener el virus y no haber tenido contacto sexual. Son muchos los que tienen o han tenido una verruga en sus manos o pies y no se trata del la misma cepa. Lo importante es que sepas que si, se transmite con el contacto de piel y/o con la mucosa y depende del tipo del virus van a ser sus manifestaciones y la forma en que se transmite, porque por lo general, las verrugas de la mano no se pegan al area genital.

  • hace 1 década

    El virus de HPV puede transmitirse por distintos medios, el sexo oral es uno de ellos.

    Ten en cuenta que es una de las pocas enfermedades de transmisión sexual en que el uso del preservativo no garantiza protección. Ya que el simple contacto con las lesiones o ropa intima y toallas puede producir el contagio.

    Fuente(s): Medico.
  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la desaparición total del mismo? De este modo que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el programa de aquí https://tr.im/1QJur , Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Este software contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces igualmente hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

    La mejor parte del ejemplar, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de acertar un mejor sexo oral y esto además te ayudara salir de la rutina.

  • hace 3 años

    Si necesitas liberarte por fin de las verrugas y los lunares entonces lo que necesitas es aquí https://tr.im/1BcCz , Sin Verrugas y Lunares.

    El tratamiento presentado en este programa, Natural Sin Verrugas y Lunares, ofrece un sistema para acorazar el programa inmunológico. De esta forma se podrá vencer y controlar el Virus del Papiloma Humano, el virus responsable de que aparezcan las verrugas en la piel.

    El programa Sin Verrugas y Lunares también viene con una respaldo de devolución por si no te encuentras conforme, tienes 60 días para recuperar tu cuartos sin ninguna pregunta.

    Pero, lo que más importa a este programa es la posibilidad de controlar el VPH con todo lo que eso significa y la aniquilación de las verrugas en poco tiempo y todo esto con remedios caseros.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    el seguramente está ya contagiado, muchos cuidados no se necesitan. que riesgos corro al practicar sexo oral con mi pareja?? contagio de hpv en la garganta. que pruebas se tiene que practicar mi novio??? cultivo y penoscopia si en un futuro quiero tener hijos, lo podre hacer????? si pero mediante cesarea para evitar contagio a tu hijo. MIENTRAS TANTO AUMENTA TUS DEFENSAS: el zinc es un excelente aliado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No no puedes... Analiza en Youtube... el papiloma dr medellin dedicado al presidente hay otro que subi que habla en cuanto a la higiene...

    Si Tu novio no tiene verrugas en el pene no puede infectarte asi que tranquila analiza el contenido de los videos y planifica y evita ser víctima de este negocio en donde inventan que tienen papiloma para robar Ongs... Rotary.... la iglesia y otras ratas y medico deshonestos.

    Fuente(s): google.. dr alberto medellin
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si el esta contagiado o si el tiene las verruga en lalaringue o cuerdas vocales si. Igual que las persona con gonorrea si usan la voca y despues hacen sexo oral si. Si el se masturba y se toca su lubricacion toca tu parte intima con los dedos si te puede contagiar.

  • totaa
    Lv 4
    hace 1 década

    EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO NO SE CONTAGIA POR SEXO ORAL LO PUEDES CONTRAER SI IENES RELACIONES CON PENETRCION SIN PROTECCION Y SI TU NOVIO LO TIENE SI USAS CONDON, SI EL NO LO TIENE, ES IMPOSIBLE QUE TE CONTAGUIE CON EL SEXO ORAL SI EL TIENE EL VIRUS LO QUE PUEDE APARECERTE EN LA BOCA EN EL PALADAR GENERALMENTE ES COMO UNA VERREGA ESO SE SACA CON UN MEDICO ESPECIALISTA NO SE REQUIERE INTERNACION NI MAYOR PROBLEMA PERO ESO NO EN EL VIRUS SINO QUE ESA VERUGA SE LLAMA PAPILOMA EL VIRUS SE DETECTA MEDIANTE UN PAPANICOLAU .DEBERIAS CONSULTAR CON UN GINECOLOGO CREO QUE ESTAS MUY CONFUNDIDA CON LO QUE ES LA ENERMEDAD ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO

  • hace 1 década

    No creo, me parece que el virus del papiloma humano se aloja en la vagina.

    Es poco probable.

    No se contagia por besos, sino por penetracion del pene y el contacto con la vagina enferma.

    ¿Te imaginas cuantos contagiados habrian ,solamente por un beso?

    Suerte,

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.