ldcl289 realizada en Maternidad y embarazoPaternidad · hace 1 década

¿Qué duele más, una patada en los testículos o un parto?

Qué duele más, que a un hombre le den una patada en los genitales o a una mujer cuando va a dar a luz

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

OBIO UN PARTO

LA PATADA NO ES NADA A UN PARTO E

ES MAS PREGUNTALE A SUS MAMA CUANTO LE DOLIO TENERLOS PARA QUE VEAN TODO LO QUE TENEMOS QUE PASAR LAS MADRES DESDE LAS CONTACCIONES

Fuente(s): JAJAJAJA AL LADO DEL PARTO LA PATADA ES UN PIQUETITO DE HORMIGA
    • agasghace 2 añosDenunciar

Un parto duele eso nadie lo niega, una patada en los testículos también duele pero no sirve de nada compararlo. Yo pregunto ¿algún hombre sufrió un parto? ¿Alguna mujer sufrió una patada en los testículos? OBVIAMENTE la respuesta es NO así que dejad estas tonterías hay cosas peores en el mundo

• Anónimo
    hace 1 década

disculpame pero se me hace una pregunta bastante boba puesto q no puede saver a una mujer como le duele a un hombre cuando le pegan y logicamente el hombre no puede saver lo q es el parto asi q sorry pero eso es bobisimo

• hace 1 década

Es imposible saberlo, porque sólo las mujeres sienten el dolor del parto y solo los varones sentimos la patada en los genitales.

Saludos

• hace 4 años

Son unos pasteles, el parto duele más porque la mujer no puede tener relaciones por 40 días, además el hombre luego del golpe puede mandar relaciones al instante. Totalmente cierto y comprobado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sin duda, a mi me ha dolido mas un parto, porque no tengo testiculos.

Vane.

• hace 1 década

Que pregunta flaco!!! Ni nosotras tenemos testiculos, ni ustedes pueden parir.

|Una patada en las bolas no dura tanto como el dolor del parto que puede llegar a durar por dias, si te sirve de algo. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira: He recibido golpez no de patadas en los testículos y sí, en realidad duele hasta los huesos... Pero jamás he parido, así que no tengo punto de comparación.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy un hombre pero creeme que el dolor de un parto es el dolor mas grande del mundo.

• hace 1 década

CREO QUE UNA MUJER DANDO ALUZ Y LO DE LA PATADA EN LOS TESTICULOS NUNCA LO SABRE SI DUELE

SALUDOS

• hace 5 años

las mujeres tenemos ovarios y los hombres testiculos ellos x fuera nosotras x dentro . es ovio un golpe en los testiculos no dura mas de una hora pero un parto es un dolor desde 7 a 24 horas . yo pienso k el parto.

• hace 1 década

Pues puede ser que la patada en los Testiculos, por que nadie te anestecia antes de darte la patada en los hue.... sos. No crees ???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.