Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

¿Madre e hija en el ginecólogo...?

Estando el ginecólogo, la madre y la hija, y terminada la primera exploración de la hija, la madre inquieta y curiosa, como cualquiera, le pregunta:

- Bueno doctor,¿qué tal lo tiene mi hija?

Contesta el doctor.

- Pues le voy a decir la verdad: ¡Tiene ahora mismo el clitoris igual que la capucha de una birome Bic.

La madre asombrada y confusa vuelve a preguntar:

- ¿Igual que la capucha de una Bic?... ¿y eso por estar colorado o puntiguado?.

. No, señora, es por lo mosdisqueado que esta.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Muy bueno, te cuento uno del mismo estilo.

    Un padre algo bruto lleva a su hija al ginecólogo, cuando vuelve a su casa la madre le pregunta como esta la niña, y el pobre hombre le dice:

    No entendí muy bien mujer, no se si me dijo que tenia un ovario encogico o que la habian cogido varios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    uhuhuhuh qué jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    capucha de una Bic jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ay carajo...que tengo una bic acá mismo! ñac!

    Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es cierto no conozco una bic que no tenga el clitorís mordisqueado, ja ja.

  • hace 1 década

    Jjajajaj!!!! Qué poco profesional el doc... hay cosas que quedan entre paciente- médico, aunque la consuta la pague la madre, no?

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajaja ta bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! MUY BUENO!!

    GRACIAS POR EL BUEN HUMOR!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

  • válgame la precocidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay que avisarle al novio que no es un chicle!

    Muy bueno

    Un abrazo

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajajajajaja buenisimoooooooooooo!!!!!!!!

  • hace 1 década

    xd

    que chistoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.