Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Es normal q diario se caiga el cabello ....?

desde hace varios dias he notado q muchos de mis cabellos se qedan en el cepillo =/ ..... no se si sera por el clima ....o sera q a mi edad ya se empiezan a caer las cosas ???? =P

Lindo Lunes !!!!

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno el cabello se cae y regenera... y mas por el clima en otoño se cae... es normal--

    Nadamas una cosa preciosa

    No te estresses por la caida de cabello... ok? porque entonces te sugestionaras y mas se te caera!

    Solo deja que pase otoño, usa un buen shampoo contra caida de cabello como el pantene! para el quiebre y listo no te estresses ok?

    Beshotes!

  • hace 1 década

    amiga yo estoy igual que tu y me recomendaron es tomar vitamina e y me compre unas ampollas para la caída así que espero que se deje de caer ........por que si no voy a tener que usar pelucas jajajaja

  • Fifi
    Lv 7
    hace 1 década

    Un naturista me comentaba que es normal que a una persona se le caigan hasta 100 cabellos diarios desde uno muy pequeno hasta uno de los mas largos en la persona. Cuando hay que preocuparse cuando vaya dejando espacios ralos que es cuado no vuelve a nacer; La caida de pelo que debe preocupar es cuando hay mucha caspa y comezones en el cuero cabelludo y enla piel tambien; eso es debido a desnutricion(anemia) en algun grado, si ese es el caso se tendra que conbatir con un tratamiento de limpieza ( desintoxicacion) a base de buena alimentacion ,ejercicio y descanso adecuado, no hay mejores vitaminas que las de los alimentos naturales; la anemia la hay en primero, segundo y tercer grado. la de tercer gredo es fatal es la que causa la deprecion y esea si no se combate con nutricion correcta esta muchas veces es MORTAL

    saludos

  • hace 1 década

    =O no digas eso , la gravedad es muy severa jajajajajaja

    .

    Es normal que se caiga el cabello para dar paso a cabello nuevo (canas) jajajajajajajajaja , no te creas , tal vez te hace falta un tratamiento para cabello en ampolletas :) , tu cabello es muy delgado

    .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es normal .. de 50 a 100 cabellos diarios!

    Besho preciosa!

  • hace 1 década

    A tu edad, No jajaj, no digas eso, si somos jovenes y bellas a esta edad.

    puede ser cualquier cosa desde estres, que cambiaste de shampoo, el lavar el cabello con agua caliente..!!! en fin todo.

  • hace 1 década

    Muy normal.

    De hecho es saludable que tu cabello se caiga para que salga nuevo.

    Solo te recomiendo que cheques CUANTO cabello se te cae, el exceso puede significar algo importante.

    El exceso de perdida de cabello puede deberse a exceso de grasa, cambios hormonales o estres.

    Checa si te esta afectado algo de esto.

    Saludos!1

  • Anónimo
    hace 1 década

    S i es normal que a la gente se le caiga el cabello pero de todos modos busca un especialista que te ayude o un psicologo para que no estes pensando que te quedaras calvo/a

  • hace 1 década

    ps tal vez si, pero regularmente se cae cuando tienes tensiones o estas estresada, preocupaciones etc

  • hace 1 década

    el humano pierde en promedio 350 cabellos al día, se reponen en promedio 600 cabellos al día

    no te apures

    saludos

    http://www.halocrusades.com/index.php?p=page&x=329...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.