¿Disfraz casero para adolescente?

10 puntos por quien me de una buena opcion de un disfraz casero algo loco (muy loco) que se puede hacer facilmente pero que impacte...

ummm que no sea tampoco infantil.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    disfrazate de eva..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eres mujer o hombre?

    con ke material cuentas?

    sabes coser?

    te ayudo...solo dime kon ke material cuentas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como en la película de negocios riesgosos de Tom Cruise, te doy el link con la foto:

    http://cache.jalopnik.com/cars/images/2006/03/tom_...

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    disfrazate como una chica a go go de los años 60, con peinado y todo.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ponte dos cucharas en los oidos

    una caserola en la cabeza

    y la tapa de la olla ↓

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yooooooo, tenes que conceguir: un chupin (pantalon con botamanga fina) color rojo o azul francia, verde fucsia, el que consigas, con una remera con dibujos fluo y unas converse o nike bien grandotas. los pelos parados unos lentes bien grandes y asi estas vestida de flogger jajaja ;) innovador jajaja

    http://es.wikipedia.org/wiki/Flogger

    http://www.fotolog.com/gazabril

    o de una persona de mmm de la decada de los 70 ? pedile un vestido a tu abuela o mama de cuando era joven, hacete un jopo bieen grande ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cocinera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De persona xD jaja ropa normal xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De Hooter jaja ntc ps como veas algo ke impacte ps eva jaja pero ke impacte menos ps alamejor de algun personaje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con un deliniador o un pedazo de carbon ponte en los ojos

    de vestir utiliza un pantalon negro

    playera blanca

    intentalo y veras q se ve loco

    tmb ponte un poko de deliniardor negro en el contorno de los labios

    pero muy leve sin llegar aser bulgar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.