Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 1 década

¿Cuántos barriles de pretróleo es igual a una tonelada métrica?

Por favor, pido seriedad y sobre todo calidad profesional en la respuesta.

Actualizar:

Por favor, pido seriedad y sobre todo calidad profesional en la respuesta. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende del tipo de petróleo, ya que el peso del barril de distintos tipos de crudo puede variar de entre entre 119 kg y 151 kg.

    1 tonelada metrica = 1000Kg

    por lo tanto serian aproximadamente entre 6.60 y 8.40 barriles

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Felipe
    Lv 4
    hace 3 años

    Si buscas cobrar un dinero suplementario o sin más cobrar dinero entonces hace falta que entras aquí http://GanarDineroConEncuestas.netint.info/?0FXf He comenzado junto a una amiga, que también estaba sin trabajo, a rellenar encuestas y después de la primera semana recibimos nuestros primeros cheques y desde este día nuestras vidas han cambiado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    CUANTO ES UN BARRIL DE DIESEL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.