¿ayuda por favor, te daré 5 estrellas?

hola, tuve un perrito y se me murio con 4 meses, empezó a perder peso y dejo de comer, me arrepiento de no haber podido llevarlo al veterinario a tiempo, y me da mucha rabia y pena ya que lo queria mucho , murio en agosto y lo tengo reciente, por que te pueden dar ratos malillos pero cuando te falta lo exas de menos, eso me ocurre ami, no e borrado sus fotos xk me da "cosa" es como si lo estuviera "despreciando y como si kisiera olvidarme de el y no es asi xk si me dijeran "dame un brazo y tendras a tu perro" lo doi, en serio, nose que hacer y me gustaria adoptar uno pero k ya tenga vacunas puestas ya que no kiero pasar x lo mismo k el otro xk me acordare de el,vivo en piso, mi perro era un yorkshire terrier y el tamaño k kerria es pequeño o mediano, me da igual si no es de raza, de tiempo me gustaria adoptarlo con el mismo tiempo k tenia el otro, con 4 meses mas o menos, espero k me ayudeis, un saludo y un besazo!.

Actualizar:

yo soy de España (Andalucia) y tengo 16 años.

Actualizar 2:

kiero aclarar algo, yo ami perro lo e cuidado con muxo cariño y lo e valorao un monton.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola cielo siento mucho lo de tu perrito de verdad,no tienes por que borrar las fotos de él,yo tengo fotos de mis perritos que han muerto,el dolor pasa pero nunca lo olvidas

A ver no dices de que parte de Andalucia eres así que te dejo una página donde vienen un montón de protectoras de Andalucia

Muchos ánimos

http://www.sosanimales.es/foro/protectoras-de-anim...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si te sirve de consuelo, creo que en esta vida todo ser viviente, tiene su principio y final, unos antes y otros después, y si hiciste todo lo que pudiste, no sufras, seguro que era su hora. Los cachorros, tienen pocas defensas, y más si se les desteta de la madre, es muy difícil, sacarlos adelante, Veras como con el que adoptes, se te pasará, esa melancolía, aunque no olvidaras al otro nunca. Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

hola niña maja, la vdd me dio mucho sentimiento leer tus palabras, lamenteablemente pues tu pobre perrito ya esta en un lugar mejor, yo he tenido muchos perros a lo largo de mi vida y la vdd los quiero mucho hace como 6 años se murio uno que quize mucho se llamaba juguete, yo aun conservo sus fotos lo mismo debes hacer, un perro es un amigo, y pues lamentablemente no pudiste ayudarlo pero si lo quisiste mucho ahora quierelo mas y los perros nuevos que tengan no lo reemplazaran pero eso si te digo nuevos amigos tendras. cuidate. y en verdad te digo q hiziste q me acordara de mi perro. :")

• Anónimo
    hace 1 década

hay amiga te entiendo perfectamente ami se me muriorn 2 perritos uno en agosto y otro en enero y creeme que los extraño un chin gooooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pero no entiendo que es lo que quieres exactamente

ya no sufrir al recordar a tu perrito o tener uno nuevo

si es el primero te recomiendo que primero no borres

sus fotos son un bello recuerdo de los tiempos que

pasaste con el xq no mejor recuerdas los bellos momentos

que pasaron juntos y en vez de recordarlo con una

lagrima lo recuerdas con una sonrisa recuerda que el te ve desde

el cielo y no quiere verte triste y si es el otro o ambos

pues creo que si la mejor opcion seria adoptar un perrito

hay muchos en la calle que neecesitan de nuestro amor

cariño y cuidados

espero que te sirva

cuidate

bye

• hace 1 década

COMO DICE MI JEFA, ES DE LA VIDA AMOR

Fuente(s): COMO DICE MI JEFA,,ES DE LA VIDA AMOR
  • Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): Puedes viajar a esos departamentos o como los llames
  • hace 1 década

Lo siento mucho por tu mascota. Ahora, ya sabes, que con solo darle amor y cariño, no basta.

Ellos tambien necesitan cuidados veterinarios. No tan solo son las vacunas, es proveerle tambien buena alimentacion, buenos cuidados generales y responder por el cuando se enferme de cualquier otra cosa. Para esto necesitas el dinero y el tiempo, la dedicacion y la iniciativa de correr con el cuando lo veas enfermo y no dejarlo morir como a este ultimo.

Es una pena, pero en verdad, si no tienes a padres que te apoyen y responsan por el perro cuando este enferma, deberias esperar a tu mayoria de edad, a que tengas trabajo y puedas responder tu misma por la mascota que elijas.

• hace 1 década

Definitivamente el perro es el mejor amigo, el más fiel y duele mucho cuando se nos mueren por cualquier motivo, asegurate de que el proximo este con toda la medicina que previene en ellos enfremedades y virus que pueden contraer en el medio ambiente.Puedes conseguirlo y consultar con un veterinario para aplicar los medicamentos que sean necesarios, un Abrazo y suerte

• Kram
    Lv 5
    hace 1 década

Mira jovencito, siento muchisimo lo de tu perro, pero ahora deberías de pensar que todo el amor que querias darle a tu perrito, podrás dárselo a otro perrito muy desgraciadito de la perrera, así que corre a un refugio o perrera y adopta 1, verás como te lo dan castrado y vacunado; verás tb que ese perro q tu saques de la miseria y de la desgracia, será el perro más leal y agradecido que nunca hayas imaginado.

No pienses en comprar ninguno en ninguna tienda de animales, lo mejor es que adoptes 1 y lo cuides y lo mimes muchísimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.