RESPONDER URGENTE POR FAVOR?

UN NOMBRE BIEN CHIK PARA UNA BEBE(NENA)

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi me gusta: SHANTI SOPHIA

    Dios t bendiga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rosie
    Lv 4
    hace 1 década

    En Internet existen algunas páginas con listas y significados de nombres para bebés. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Antonella

    Victoria

    Briana

    Barbara

    Jazmin

    Guadalupe

    Gisel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yobeli Maily

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Abigail, Abril, Adriana, Akari, Alheli, Aline, Amanda, America, Anais, Arlette, Beberly, Betsabe, Cristal, Esmeralda, Evelyn, Fernanda, Hana, Ivana, Jessica, Jenifer, Jocelyn, Joyce, Karen, Kimberly, Linda, Magaly, Marilu, Marissa, Melany, Nayelli, Roxana, Rubi, Sauri, Vanessa, Vianney, Ximena, YessicaBrisia, Aix, Brianad, Maite

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Paula

    Fernanda

    Sofía

    Alejandra

    Natalia

    Vannesa

    Pamela

    Victoria

    Isabel

    Sarah

    Ximena

    Aimé

    Micaela

    Ana

    Montserrat

    Mayte

    Gisela

    Carmen

    Regina

    Renata

    Raquel

    Maricela

    Consuelo

    Adelina

    Anayeli

    Rosario

    Cristina

    Karla

    Luz

    Claudia

    Hilda

    Patricia

    Jessica

    Janeth

    María

    Gabriela

    Daniela

    Kathyna

    Cynthia

    Carolina

    Emilia

    Emma

    Lorena

    Fabiola

    Marlene

    Valeria

    Lourdes

    Araceli

    Esmeralda

    Ixchel

    Citlalli

    Irma

    Liliana

    Ileana

    Enriqueta

    Elizabeth

    Diana

    Dana

    Liza

    Anabel

    Paulina

    Lucía

    Daria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TAIMA CLARET

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lokita
    Lv 4
    hace 1 década

    Primero felicidades si es tuya la baby:

    *camila

    *yemilé

    *loretta

    *valentina

    *scarlett

    *noemy

    ojalá te sirva de algo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    GALA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yanina Mariel--

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ainoa,alejandra,estrella,esmeralda,sarah,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.