¿Que perfume me recomiendan?

Hola, Quiero comprar un perfume original (y de los caros). pero la verdad no se nada acerca de eso. Me pueden decir nombres y marcas de perfumes para varon de buena calidad?. La única condicion es que sea un aroma intenso, fuerte.

No importa si son aromas de perfumes muy viejos, porque me recomendaron el "paco raban" pero agrego que ese aroma se asocia con un señor "maduro" (por no decir viejo). Pero eso a mi no me importa. entonces. Un perfume para hombres, Intenso????

(Nada más no me salgan con un AVON, un Jafra, o un Zermat heee).

Gracias!!!

P.D Los consejos de las chicas seran tambien muy importantes

10 Puntitos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

un perfume fuerte intenso que te va a encantar es el farenheit de Christian Dior anda primero por ese que cada vez que me pedian un perfume asi les hacia pobrar ese y les encantaba y si no pueden ser gentleman de givenchy, Van Cleef Men, Armani Men o que el Acqua Di Gio Men.

Espero que te ayude pregunta por estos en la perfumeria

besos

Marisa

Fuente(s): trabaje en una perfumeria
  • hace 1 década

ýo te recomiendo que vayas a una perfumeria ahí te dan muestra he incluso te pueden poner algo en el dorso de la mano, cad persona huele diferente aunque use el mismo perfume por eso te aconsejo probar y dejar un tiempecito para ver resultados, respecto a la compra, y aunque no preguntaste...te aconsejo buscar en mercadolibre, pero con un buen vendedor, sin calificaciones negativas..por que hay quienes venden piratas te lo digo por experiencia, eso si puedes encontrar buenisimos precios comparados con las tiendas....

• Anónimo
    hace 1 década

Cierto el paco rabanne huele a eso, a mi en lo personal me encanta cuando un hombre va caminando y despidiendo un aroma fresco y rico.Prueba el Calvin Klein huele exquisito. Ah! Y POR FAVOR HOMBRES: si compran un perfume que no les duela que sea caro bien vale la pena estoy harta de llegar a mi casa con el estomago revuelto por los perfumes baratos que compran en la fayuca en ese caso no se pongan nada con que se bañen es suficiente.Besos!

• hace 1 década

MMm... talvez deberías pbrar uno de Lacoste, o los de carolina Herrera son deliciosos para una mujer...estas seguro que quieres uno intenso, te refieres a uno con olor fuerte, porque hay quienes les disgusta que el perfume de otra persona se huela a km, tu sabes cuestion de espacio personal. O Diesel...talvez.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira eso que quieras un perfume fuerte a las chicas no nos gusta un aroma que nos haga salir corriendo de tan fuerte, así que piensalo bien,

No más un consejito amigo

bye

• Anónimo
    hace 1 década

HAY UNO QUE SE LLAMA MISS DIOR CHERIE A MI ME ENCANTA ES UN POCO CARO PERO VALE LA PENA COMPRARLO TAMBI9EN ACABA DE SALIR UNO NUEVO UE SE LLAMA DKNY DELICIOUS NITE ESE HUELE DELISIOSO TAMBIEN MOSCHINO FUNNY I HIPPY FIZZ Y BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.