Alfredo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿Que medicamento ayuda a no solo calmar el Dolor de la Ciatica? Sino a restaurar el Nervio Ciático.?

Hola, les agradecerian que me ayudaran, hace mas de seis meses tengo problemas en el Nervio Ciatico, Me recetaron El Doloneurobion, Meloxicam, Diprospan (Inyectable), Ketorolaco y muchas cosas mas. Me han servido pero solo a calmar el dolor de manera momentánea.

Que tomo para Atacar el Problema de Raiz, osea restaurar mi Nervio Ciatico. Gracias y espero me ayudan. Saludos

15 respuestas

Calificación
  • Enigma
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo principal es la terapia de rehabilitación.

Puedes hacer aquaerobics.

Dormir en colchón ortopedico o en el suelo.

No tener sobrepeso

Suerte¡

• markshace 6 añosDenunciar

para mi la medicina tradicional solo atrofia mas el problema artrosis,nervio ciatico y coyunturas.yo padecia desde el cuello,hombros espalda caderas rodillas en mis manos no podia apretar ni abrir los botes de gerber escribeme:salinasrebeca90@yahoo.com invente una recetita que me ayudo a miy a otros

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Además del tratamiento con vitaminas del complejo B yo te aconsejaría adoptases una dieta vegetariana completamente cruda. Los lácteos y las carnes tienen mucho que ver con los problemas de salud en general y no hay nada mejor que verduras crudas y frutas frescas para restaurar un organismo "espachurrado".

Fuente(s): Consulta la página www.holisticamente.com.ar/lacteos.htm
  • hace 1 década

busca algún lugar donde tengan baños de aguas termales donde puedas hacer ejercicios de rehabilitación dentro del agua y en dos o tres meses desaparecerá si eres constante, tres días a la semana, uno si dos no, espero que te sirva de ayuda.

Fuente(s): visitas a los baños
  • hace 3 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?96e0 , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un libro que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para terminar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero incluso puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Inexpensive Online Mall >> http://meloxicam.out2.pw/d1u6f

• Anónimo
    hace 6 años

PERO C

CHICO DILE A TU MAMA LA DOCTORA QUE TE ENSENE HABLA HIJITO

• Anónimo
    hace 1 década

Hola. Soy distribuidora de unos productos basados en moléculas inmunitarias. Sirven tanto para prevenir como para curar. Apoyan a las moléculas de nuestro cuerpo para que ellas mismas trabajen sobre el problema y lo solucionen.

Si quieres probar escríbeme a mi e-mail y te daré más información de cómo puedes conseguir este producto.

francocarrionme@yahoo.es

Fuente(s): Experiencia propia

para mi la medicina tradicional solo atrofia mas el problema artrosis,nervio ciatico y coyunturas.yo padecia desde el cuello,hombros espalda caderas rodillas en mis manos no podia apretar ni abrir los botes de gerber escribeme:salinasrebeca90@yahoo.com invente una recetita que me ayudo a miy a otros

• hace 1 década

Habría que ver si tienes pinzamiento u otra lesión cerca de la raíz... y tratar esa lesión y las causas que la producen.

Fuente(s): homeópata
  • hace 1 década

Inyecciones de vitaminas del complejo (B1, B5,B6, B12) te restauran el nervio ciatico.

y hacer estiramientos te descompresionan el nervio pellizcado entre dos vertebras y asi sentiras alivio, abraza las rodillas al pecho acostado bocaarriba en el piso,un rato

.calor,masajes,estiramientos , analgesicos,antinflamatorios.

• Anónimo
    hace 1 década

El neurobion en inyectables se usa 1 inyectable cada 24 horas, al menos 2 o 3 dias si el dolor es demasiado ...la ciatica es la inflamacion del nervio no significa que se haya roto, el dolor cede gracias a las vitaminas b6 y b12 que son los principios activos del neurobion, ojo el doloneurobion tiene ademas un antiinflamatorio, si despues de la primera inyeccion mejoras continuas tratamiento oral con pastillas de neurobion. Lo se porque tambien sufro de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.