promotion image of download ymail app
Promoted

Dudar de mi novio...?

Mi novio tiene una amiga, tienen como 3 meses de ser amigos pero ya son intimos, salen cada 8 días a la peda y no me lleva porque no puedo desvelarme. Un día me entro la locura y me meti al mail de mi novio y me encontre con un buen de mails de ella, cadenas tontas y asi, pero en una cadenita de esas en que te preguntan si te gusta la persona que te la mando, el se la mando a ella y puso que claro que le gustaba y le daria un beso apasionado.

Le reclame y me dijo que solo es desmadre y se enojo porque no le gustan los celos enfermos y porque siente feo que no confie en el.

Pero a mi no me gusta esa amistad, tengo un mal presentimiento.

Que opinan?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno,mas claro ni el agua,hay algo ahí y tu ya te distes cuenta de eso,yo creo que ya no vale la pena continuar con una relación donde hay un tercero,habla con ambos y encaralos haber que te dicen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE TARDE O TEMPRANO TE VA A DECEPCIONAR, PREPARATE

• hace 1 década

dejalo!!!! por como cuentas, tu novio no vale la pena, es solo un cobarde mas que quiere esconderse tras una red de mentiras, y no t preocupes, segun la psicologia, las mujeres gozamos de algo llamado intuicion que nos alerta de sucesos que la mayoria d las veces son ciertos, confia en TI MISMA ok... animo!!!

• hace 1 década

Pues yo creo que ni en desmadre se debe hacer algo así cuando tienes pareja. Lo más importante es la confianza y si ya la estás perdiendo, pues no creo que tengas mucho futuro con él.

Y hasta cierto punto puede ser lo mejor, yo creo que mereces otro tipo d hombre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

asi actuan los infieles

• hace 1 década

Tienes razón, no deberia hacer eso porque es una falta de respeto, antes que concreten entre ellos, priorizate y dejalo... no está bien lo que hicieron, pasa algo ahí... date cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

por lo que dices cuidado porque si te lo puede bajar!! pero intenta salir con ellos un dia, bueno una noche, no se lo dejes porque cuando menos lo esperes te lo baja! y eso de la respuesta ps de entrada ya sabes que si le gusta =S asi que ponte trucha amiga y no te dejes que una lagartona te quite al novio, si es que tu novio realmente vale la pena ps lucha por el ok! suerte!

• hace 1 década

pero la conocio antes o despues de estar contigo??

yo lo mato!!!!!!

• hace 1 década

cuida te de ella

• hace 1 década

MIra no es bueno que salga con otras mujeres solo, o al desm siempre si es hombre--mujer hay posibilidad de algo mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.