¿es lo mismo amar que estar enamorado?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

rehola met

nop, bueno para mi no

puedes amar a una persona, a tus papas, hnos, hijo, a los amig@s, pareja, pero estar enamorada solo de tu pareja.

y son sentimientos muy hermosos cuando los combinas, y si eres correspondida wowwwwwww te sientes viva totalmente, snif snif =( lastima margarita q no me ha tocado q me amen y esten enamoradas de mi al mismo tiempo o ke suceda, peroooo yo si lo hice y ke bonito fue esa epoca, inolvidable.

bsitos...cuidate....n_=

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

*+*+kise ocultar mis sentimientos e ignorar mi propio llanto+*+*

+*+*hoy tengo la necesidad de estar junto a ti*+*+

• DRILO
    Lv 4
    hace 1 década

NO I PRINCESA HERMOSA AMAR ES DAR Y DARCE EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA ESTAR ENAMORADO ES CREEEEEEEER QUE LA OTRA PERSONA NOS CORRESPONDE SABES AMAR LO ES TODO ENAMORARSE ES EL PRIMER PASO PARA AMAR EN PLENITUD.

MI PRINCESA ADORADA TE AMO JEJEJEJE.

QUE TE LO DICE LA REYNA MADRE JEJEJEJEJE.

• hace 1 década

si etas enamorado/a te refieres a pareja

si amas, puede ser lo mismo, amor a tu familia, amigos,pareja...

• hace 1 década

ps...

chales...como q es de esas preguntas qno tienes una respuesta concreta....pero ps EN MI MUY HUMILDE OPINION...jojjojo...diría q no es lo mismo...si en la palabra AMAR...englobamos a TODO MUNDO...es decir...familia...amigos...pareja...etc...ps es obvio q no es lo mismo....

y si hablamos en los dos sentidos (amar y estar enamorado)...en cuestión de pareja...no sé...(maybe estoy equivocada)...el estar enamorada...es un "momento"....y el AMAR...es un estado q siempre está ahí...es un sentimiento q jamás se vá....mmmmmm...no sé si me entiendas o mas bien dicho si me dí a explicar....jojojo...

jojojo..creo q debí aplicar la frase de tu maestro de "respuestas simples"...pero ya sabes como soy...jojjojo

saluditso y besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No, y no se como explicartelo pero se que no es lo mismo

Fuente(s): Yop
  • ¿que pachuca por toluca mi geme?

HOLITAS!!!!!!!!!

NO....... SE PUEDE AMARA A MUCHA GENTE (como en mi caso y la mayoría), PERO SE ESTÁ ENAMORADO DE LA PAREJA..... DE ESE SER ESPECIAL, JEJEJEJE

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

.....-missyaya-

• hace 1 década

No es lo mismo, es parecido.

Cuando te enamoras al principio es locura, casi no comes, no duermes, estás a todas horas pensando en ese ser amado, casi no vives sin ella.

El cariño, es amar, a tus padres, hermanos, sobrinos etc.

• hace 1 década

no enamorado es cuando ya sientes un lazo de emociones entre otra persona y tu pero el amar es mucho mas profundo es un lazo emotivo y mental que va mas alla de la comprension humana

• hace 1 década

siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Anónimo
    hace 1 década

AMAR ES SENTIMIENTO K SE TIENE A UNA PERSONA DIFICIL DE DEJAR DE SENTIR

ESTAR ENAMORADO>ES ESA CHISPA, ESO K TE DICE WOW COMO NO PUDE VIVIR SIN ESA PERSONA

SI TU AMOR NO TE MANTIENE ENAMORADO...PS SE ACABA EL MISMO AMOR....

• Anónimo
    hace 1 década

de pende el contexto en q lo pongas,si te referis a la pareja te digo q para mi si es lo mismo,ahora por ejemplo yo lo amo a mi sobrino pero no estoy enamorada de el,entendes? espero q si.Bsote!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.