Crees en el "Gay radar"? ?

Confias en el tuyo ??

Bueno, se dice que hay personas que tienen desarrollado un especie de radar para distinguir aun en la distancia y la lejania si una persona es gay o no??

Crees que esto es cierto?? Y como darte cuenta si una chica o chico a quienes no se les nota en absoluto son o no son!??

Mas que nada en las chavas, que son mas dificiles de captar! Hay algo que las caracterize??

Y bueno, en lo personal si creo en eso del radar, el mio anda ultimamente algo adormilado, pero aun asi, pocas, muuuuuy pocas veces falla!!

Besotes tronados!!!

♥♥♥Mett♥♥♥

22 respuestas

Calificación
  • O
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jeje pss si creo

es mas por intuicion

no crees?

• hace 1 década

Ojala Que El Mío Funcionara Porque De Plano Ando Súper Despistada No encuentro Nada

• Anónimo
    hace 1 década

Ahhhh El mio no me falla, lo tengo bien desarrollado...

Besotes ♥

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja buena pregunta el mio tampoco!!! jajajjajajaja y SI CREO EN ESO!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo tengo descompuesto el hetetro radar xD

• Anónimo
    hace 1 década

El mio tampoco falla jeje, funciona al 100% y pues no se explicar como distingo que niña es gay y cual no pero si las veo pues si c decirt quier es

• hace 1 década

Pues el mio esta descompuesto porque nada..........pero yo lo noto con las chicas cuando me sonrien de forma especial,cuando solo quieren platicar conmigo,cuando me rozan asi como no queriendo y cosas asi jeje

• hace 1 década

hello...again!!

ps bueno..creoq mi gay radar no anda tan desconchiflado la neta....ya hace rato q no me pongo a analizar esas cosas..pero cuando se activa...son pocas las veces q suelo equivocarme....así q digamos... q todavía ta vigente...jojojo

saluditos y besos

• pues según yo el mio está desconchinflado geme...... jajajajaj.... pero tengo un tino que ah barbara!!!!!!!! jajajaja

si, existe y funciona muy bien (ACHING...... CREO QUE ME CUATRAPIÉ)

besos, apapachos y mordiscos (bam)

......-MISSYAYA-

• hace 1 década

HOla comadreja, pues sí confio en él, me ha falladao un par de veces, otras está en duda y otras ps así me los ligo...

Hay ciertas señar, ademanes, gestos, miradas que sólo entre gays te das cuenta luego luego... y es cuando dices "ay papito, ya me di cuenta"

• si claro ke creo y estoy seguro ke es verdad ke lo tenemos el mio falla muy seguido jajajajaja pero si se ke lo tengo y si me a servido un par de veses y como identificar si es o no....pues eso es la magia del radar ke desconosemos porque o como...pero el chiste es ke nos damos cuenta

suerte

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.