Si tu trabajo es tu segundo hogar.....!?

tu jefe seria como tu marido no???

En que situacion te encuentras en este momento!???

Novios, recien casados, luna de miel, a punto del divorcio, viudo!??

Jajaja, la neta es que yo me siento como viviendo en amasiato un amor muy libre, mi jefe no me da lata ni yo a èl, cada quien por su lado y semos harto felices los dos jojojo!!!

Hijos??? Ps yo creo que mis gestores y mi capturista y son cheveres asi que me siento como de luna de miel jajaja!!!

Besotes tronados!!!

♥♥♥Mett♥♥♥

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ja jaja..Que wena pregunta.Pues si el trabajo es como un segunda casa,es cierto.

Mira leí en un libro que cuando una relación de trabajo no iva bien era por los siguientes factores;

-El sindrome de la Maripili y el Manolo

(Empleado y Jefe como una pareja sentimental)

-Luego Existe El Amante Resentido

(Entre empleados que llevan a matar o desde el jefe al Subordinado y viceversa)

-Y por ultimo está la Relación Paterno_Filial

Que sucede cuando una persona de la empresa,mayoritariamente si está por encima,con mayor Rango sobreproteje o trata como a un hij@ a un empleado.

A no todo acaba a aqui..

Esta lo que se dice ¨Karma empresarial¨

Es la Historia,simbolismo del logotipo y objetivos de la compañia.

Vesus.. contrato psicologíco..Saver que quieren y que esperan de ti en el lugar donde te vayas a ganar la vida.,

Un Saludo y Buen Dia

• hace 1 década

uff pues mi jefe resulta que si era mi pareja de verdad y terminamos pq aparte de que me despidio me termino jajajaja

El amor apesta

con los hijos me llevaba de maravilla

Fuente(s): Yop
  • hace 1 década

Met ! ! ! ! ! !

Pues si eso es asi, mi marido seria el dorector ja ja ja (q esta vien viejito por cierto) seria una relacion por costumbre ja ja ja y mis hijos serian mis alumnos, entonces llevo una vida muy bien! ! ! ! ! !

Q bueno es contestar tus preguntas Met ! ! ! ! ! ! !!

Met adentro! Met adentro! Met adentro! ! ! ! ! ! ! !

• hace 1 década

No pues el mio si que es un verdadero MATRIMONIO jiji mi jefe cada que me ve me pone una cara así como de hay ya llego esta y yo pues así como de cuando se va YO FELIZ jiji nuestros hijos nunca llegan a tiempo jamas no avisan donde andan o si van a llegar, algunos se enferman mas que otros,algunos no están conformes con lo que tienen,a otros hay que estar les recordando lo que tienen que hacer...........en fin como veras es una real y total familia ahh pero QUE BONITA FAMILIA!! QUE BONITA FAMILIA!!! QUEEEE BONITA FAMILIA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Como que esta curiosa no ? Mi casa es mi trabajo porque ahi trabajo, a Dios gracias no tengo marido.......porque no tengo jefe...

Beshooo!!!!

• hace 1 década

jaaa...

es broma tu pregunta veda??? jajajajaja

NTC!!!

ps yo creo q ya tengo un rato divorciada....y espero pronto entrar en el estado de...RECIEN CASADOS...porq neto...YA ME URGE...(sin albur)....

saluditos y besos

tach

• Anónimo
    hace 1 década

Eso quiere decir que te comiste la torta antes del trabajo que diga recreo? Jajajajaja, bueno es que depende del jefe yo estoy de servicio social y es peor seria como una esposa abnegada clasica mexicana de provincia porque chambeo y chambeo y no recibo mas que un gracias jajajajajajajaja....

Aunque depende del jefe con este no...no no no

esta no salio http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

chale Mett, ps entonces tengo madidos y esposas, xq q la Fac. es mi 2 hogar jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

YO NI TENGO TRABAJO...PERO K TIENE K VER ESTO CON HOMOSEXUALES BIS Y TRANSEXUALES?

• Anónimo
    hace 1 década

jajajja

está buenisima tu pregunta, me divertí un buen...jaja entre mi jefe y yo aunque hay mucha comunicación y nos llevamos bien, solo amistad.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.