Remedios caseros 100% efectivos para bajar de peso en menos de 1 mes 10pts?

bueno pues yo soy una chava de cuerpo normal tengo el abdomen plano lo normal pero quiero tenerlo mas plano y adelgazar un poco ya hice ejercicios de hecho ago ya probé la fibra zotchil o algo asi y nada los ejercicios si me sirven un poco pero debo ser constante algo que no ago no me gustan las dietas por lo tanto... mostrar más bueno pues yo soy una chava de cuerpo normal tengo el abdomen plano lo normal pero quiero tenerlo mas plano y adelgazar un poco ya hice ejercicios de hecho ago ya probé la fibra zotchil o algo asi y nada los ejercicios si me sirven un poco pero debo ser constante algo que no ago no me gustan las dietas por lo tanto no quiero ir con un nutriologo como bien de todo un poco ya elimine grasas y comida chatarra de mi menú pero sigo igual quiero bajar de peso si esfuerzos asi de fácil y sin gastar mucho si alguien sabe de recetes fácil, efectivas y fáciles de preparar avísenme me urge se los agradecería mucho pero que funcione en menos de un mes o un mes pliss ha y aclaro sin rebote.
Actualizar: la verdad es que no estoy nada gorda pero quisiera mejorar mi cuerpo y verme mejor de una manera natural a si que si no les moleste me gustaría que me pudieran dar remedios caseros y no dietas o ejercicios que ya he llevado y no quiero llevar en cuanto a la comida como bien ya que mi comida es balanceada y en... mostrar más la verdad es que no estoy nada gorda pero quisiera mejorar mi cuerpo y verme mejor de una manera natural a si que si no les moleste me gustaría que me pudieran dar remedios caseros y no dietas o ejercicios que ya he llevado y no quiero llevar en cuanto a la comida como bien ya que mi comida es balanceada y en cuanto al ejercicio camino una hora 1 una vez a la semana y ago caminata rápida pero quiera bajar rápido de la forma que ya les explique por su atención mil gracias
8 respuestas 8