@UNica@ realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Q es mas placer para los Hombres eyacular dentro o fuera de la Vagina?

Mi pregunta es:

Para el hombre q es mas sastifatorio eyacular denyro de la vagina de la mujer o no?= en el momento del acto..

ojo dejando de lado si embarazas o no==))

gracias!!!

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si acabas fuera, tenes que hacerlo con la mano y si acabas adentro es otra cosa... no es lo mismo, parecido pero nunca el mismo intenso placer que producer una acabada dentro. A la mujer le gusta sentir los cabezasos que pega el miembro dentro de ella y sentir como se inunda de un calido liquido caliente; a los hombres, esa suave caricia jugosa que le envuelve su pene q no puede reeemplazar la mano, se convierte en una abalancha de placer y sensaciones que te descontrolan hasta dejarte acabado y rendido sobre su cuerpo aun vibrante.

Fuente(s): experiencia propia...
  • hace 1 década

adentro es lo mejor sentir lo calientito del cuerpo eso de la cara son puras alucinadas

• hace 1 década

NO PUES DENTRO PERO MEJOR CON CONDON

• Anónimo
    hace 1 década

dentro obviamente

mil gracias deberia haber mas mujeres como tu!

Fuente(s): algun dia lo vivi XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • YO!
    Lv 6
    hace 1 década

pienso que dentro y sin condon!!

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

dentro o en la boca... mmm

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

por supuesto que eyacular dentro de la vagina. así puedes abrazar a tu pareja y besarla en le momento mas grande del orgasmo. es fabuloso

• Anónimo
    hace 1 década

yo en lo personal me gusta dentro porque como que no es muy placentero sacarlo en ese momento

• AleOsa
    Lv 6
    hace 1 década

Dentro indiscutiblemente, pero hay variantes en el juego del placer, unas veces dentro otras fuera.

• hace 1 década

Les debe de dar más placer a los hombres eyacular adentro pero si aún no quiere tener hijos lo va a tener que hacer afuera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.