Anónimo

¿Hace ya 6 meses que creo estar infectado de VIH por relacion homosexual, sera esto así, ayuda por favor?

Hola, gracias por leer mi pregunta, bueno, resulta que hace ya casi 6 meses que creo estar infectado de VIH, ya que tuve una relacion sexual de riesgo, ocasional, siendo esta con una persona de mi mismo sexo a la cual desconocia por completo, la practica fue sexo oral y anal, ambas con preservativo, el problema surge a raiz de que utilizamos un lubricante incorrecto para el sexo anal, es decir aceite para bebe, lo cual hace que el uso del condon haya sido incorrecto, en su momento crei que las cosas habian salido bien, pero el terror se apodero de mi, luego de que al mes de esta situacion presentara un cuadro gripal, bastante fuerte, de hecho tuve fiebre ademas de otras molestias, apartir de ahi no he podido vivir, debido a la sospecha de haberme infectado, ya que ahora se que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son muy peligrosas y mas las de hombre con hombre, error que yo mismo cometi y que ahora me ha hecho pasar por los peores 6 meses de mi vida, me ha hecho caer en depresion, angustia y panico, de hecho me considero VIH positivo y hasta ya estoy haciendo planes para un futuro, me he puesto muy triste ya que fue mi primera relacion sexual y me ha hecho sufrir mucho, ahora tengo aun mas miedo ya que dentro de unos dias me hare mi prueba de VIH, y he estado soñando que son positivos, la verdad que esta situacion me tiene muy mal ya que no se que va pasar y mas porque apenas tengo 18 años, y esto ha sido muy duro para mi sobre todo los primeros meses, sobre todo Mayo, ese mes para mi fue infernal ya que fue cuando presente sintomas, y ya se imajinaran lo que es estar con fiebre, angustia y depresion al mismo tiempo esos dias me encerre en mi cuarto y no les mentire que hasta a llorar me puse, todo esto ha sido aun mas duro ya que he estado solo en todo esto, lo he ocultado a mi familia y pues amigos no tengo, pero en fin este proximo lunes me hare mi prueba de VIH, y estoy aterrorizado, no se si resultare positivo o no, es por eso que quisiera me dijieran su opinion de todo esto, bueno gracias por leerme...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA MI AMIGO A.X.L. YA VARIOS DE NOSOTROS NOS CONOCEMOS EN ESTE FORO Y DE HECHO HACE UNOS DIAS MANDE UN MENSAJE DESPIDIENDOME UNOS DIAS DE AQUI PARA TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA A LA ESPERA DE MI PRUEBA CONFIRMATORIA ELISA DE LOS 6 MESES, LA DE LOS 3 MESES Y MEDIO DIO NEGATIVA GRACIAS A DIOS Y VAMOS POR LA OTRA.

TE COMENTO LO SIGUIENTE, HE QUERIDO REGRESAR A ESTE FORO, PUES EN ALGUN MOMENTO HE TENIDO LOS MISMOS MIEDOS QUE TU Y HUBO ALGUIEN QUE SIEMPRE SE TOMABA EL TIEMPO Y ME AYUDABA CON SUS PALABRAS, Y SIENTO QUE EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, DEBO HACER LO MISMO HACIA LOS DEMAS.

ANTES QUE NADA TE RECOMIENDO QUE NO TE SUGESTIONES A QUE TIENES VIH, SABES QUE , AUN EN MI ELISA DE 3 MESES Y MEDIO QUE YA ESTAMOS CASI DEL OTRO LADO, TODOS LOS DIAS SUEÑO QUE TENGO VIH, Y ANTES DE MI PRUEBA SOÑABA LO MISMO, PERO ESO VA MUY DE LADO A LO QUE ESTAMOS PASANDO.

EL DIA QUE FUI POR MIS ESTUDIOS AL ABRIRLOS MI MENTE DECIA, POSITIVOS, POSITIVOS, Y FUERON NEGATIVOS, NO TENGAS MIEDO HASTE LA PRUEBA TODO VA A SALIR BIEN.

DESPUES DE INVESTIGAR SINTOMAS SI YO TE CONTARA CUANTOS TUVE, NUNCA ACABO. Y PUES MI HERMANO, NO TE PONGAS QUE ES POSITIVO, POR QUE PRIMERO DIOS NO VA A SER ASI, DECLARALO Y NO TE DECLARES ENFERMO, Y UN FAVORSOTE, NOS GUSTARIA VER ESE AVATAR CON UNA SONRISA, PUES YA LLEVAS MUCHAS SEMANAS TRISTE, AHORA ESPERAMOS NOS COMENTES COMO TE FUE, Y SI NO TIENES AMIGOS, TE EQUIVOCAS, AQUI SOMOS VARIOS EN UNA COMUNIDAD QUE ESTAMOS PARA APOYARNOS Y POR ENDE SIGO AQUI... ANIMO Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN. SALUDOS

• hace 1 década

amigo antes que nada entiendo tus temores, pero te pido tranquilidad y calma, lo que comentas de estados gripales y fiebres no tiene nada que ver con el vih si es esto lo que te alarma, y no tiene nada que ver con el vih, es solo tus temores y sugestión y mente lo que te está traicionando, sugiero que por tu tranquilidad te realices el test que te sacará de todas tus dudas y temores pero con tranquilidad y calma y sigue planeando tu futuro como siempre pues sea como sea el resultado siempre sera mucho mejor para vos y los demás, tranquilo realiza te el tes y estarás muy bien seguro y tranquilo a tus ordenes Jorge

Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

hola...

primero ke nada saludarte y peinsa positivo, no te angusties por ke te haces tu solito la fiebre tu crerebro se angustia y te da por pensar en cosas que no se deben pensar...

si usaste condon pz no pasa nada pero como utilizar aceite de bb no manches, no pasa aun nada....

de mucho corazon deseo ke no te pase nada...

xoxo

• hace 1 década

antes que nada te aconsejo que tomes las cosas con clama, ya que angustia´dote no solucionarás nada, al contrario, te puedes enfermar de los nervios, y en caso de que tus resultados salgan positivos, piensa que actualmente, el vih ya no es considerado una enfermedad mortal, pero si cronica como la diabetes, que aunque no son curables, sí son tratables, y si sigues el tratamiento al pie de la letra, tratas de hacer ejercicios, y te cuidas al comer bien y a tus horas, no beber en exceso, y tampoco desvelos en excesos, puedes tener una calidad de vida BASTANTE BUENA Y NORMAL.

Fuente(s): Si deseas platicar mas sobre esto, enviame un mensaje y con gusto te contesto. saludos y ánimos.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Alex, no des por hecho ke estás enfermo sin tener las pruebas en las manos; eso te hace daño chico!

De verdad ke me gustaria estar a tu lado para apoyarte, a veces necesitamos de alguien ke nos dé ánimo en momentos difíciles.

Me he realizado 2 ELISA y gracias a Dios que estuvo conmigo y a mi hermana ke me acompañó a hacerme las pruebas no me sentí sola.

Ya no esperes más y vé a hacerte esa prueba, con el tiempo ke ha pasado será totalmente confiable.

Abrazos y ya verás ke estás bien bien bien! No te culpes de nada, solo tienes ke seguir cuidandote de ahora en adelante.

Fuente(s): 2 ELISA
  • hace 1 década

Hacetela tranquilo. vas a salir negativo ya que el condon no se rompio. suerte

Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

Hola!!! :) ... lamento mucho ke estes pasando por esta situacion :( ... ke como tu dijiste fue causada por ti mismo!!!...pero a lo hecho pecho!!! ahora lo unico ke puede hacer es hacerte eso examenes lo mas pronto posible.... para saber si son positivos o no... Talves te estas estresando demasiado y simplemente fue un virus... Lo importante es ke de ahora en adelante te cuides... se positivo o negativo...... se ke si es positivo sera un golpe duro para ti pues solo tienes 18 anos.. eres menor ke yo.... pero la medicina esta muy avansada y puedes vivir una via normal... PERO DE AHORA EN ADELANTE DEVES DE ASEGURARTE DE UTILIZAR BIEN EL CONDON SEA O NO SEA UNA RELACION HOMOSEXUAL...SI NO USAS CONDON O SI LO USAS MAL CORRES RIESGOS.... de sierta manera es bueno ke no le hayas dicho a tu familia pues no kieres alarmalos.. pero seria bueno ke hablara con alguien... para ke te desaogues... y para ke no pases por este momento solo... es muy importante ke tengas el apoyo de alguien.... Trata de calmarte... y espera eso resultado.... resale mucho a Dios... te deso mucha suerte.... y espero ke todo salga bien ..Ten fe en Dios

• Zarina
    Lv 5
    hace 1 década

Antes que nada, me parece excelente que vayas a realizarte el examen para saber si tienes o no VIH...deseo de todo corazòn que sea negativo tu resultado.

Y mira...lo que hiciste, pues ya lo hiciste!...no hay vuelta atràs.

Lo que SI debes de hacer en lugar de preocuparte es OCUPARTE...y dejar a un lado las pràcticas de riesgo..y usar condòn SIEMPRE!...y recuerda: usar lubricantes con base en agua ( jalea KY, benzal gel, vagisil, etc ) para que no se rompa el condòn...ok?

Cuìdate.

Saludos!

Fuente(s): Psicòloga de profesiòn.
  • darsch
    Lv 4
    hace 3 años

te deceo mucha suerte con tu prueba, hojala q no tengas VIH. q esta sea una leccion para q no cometas otra vez el mismo blunders. si todo sale bie en l. a. prueba, q esta sea otra nueva oportunidad para vivir, regresa a l. a. escuala, eres joven vive l. a. vida sanamente. reza hermano y q dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

hola, en serio que que feo vivir con ese temor pero ten fe y confia en que todo saldra biien que saldras infectado pero si asi sucede solo piensa en vivir la vida al 100% ya que vida solo hay una y no hay que desaprovecharla apoyate en tu familia y en las personas que mas quieres y que te quieren por solo en ellos encontraras el apoyo que necesitas piensa ojala y te lo deseo de todo corazon que no tengas nada me alegraria mucho si eso sucede y si asi es esto solo sera una leccion para que no vuelvas a caer en el error pero lo peor que puedes hacer ahorita es culparte de algo que todavi no estas seguro si es cierto o no no hagas juicios antes de tiempo espero que todo salga biien para ti y esperaremos que el proximo lunes llegues y nos digas que no tienes nada y que estas totalmente sano en realidad me encantaria que asi fuera :).. saludos y cuidate mucho bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.