Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿disfraz original halloween?

Hola me gustaria que me propongais un disfraz de halloween.

Os cuento, en mi grupo organizamos fiestas pero los disfraces tienen que estar hechos con material nuestro, es decir ropa nuestra, nunca comprarnos un dizfraz. y solo en ocasiones contadas nos disfrazamos de terror, normalmente nos disfrazamos de cosas que no tienen nada que ver con halloween.

Me ayudan?? me he disfrazado de camarera, de caperucita, de pirata. y no se me ocure nada!!!

ayuda plis

Actualizar:

muchas gracias por vuestras respuestas, pero en serio no vamos ni de vampiros, ni muertos ni nada relacionado con halloween... es decir como si fuese una fiesta de disfraces en otra epoca del año

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te puedes disfrasar de

    cocinera

    bebe

    estudiante

    cartero

    carnicero

    doctor

    enfermera

    policía

    sobrecargo

  • Anónimo
    hace 1 década

    DEL MAESTRO O MAESTRA QUE MAS TE ATERRABA CUANDO ESTABAS EN LA ESCUELA HAHAHHA

  • hace 1 década

    Puedes disfrazarte de Tomás el niño fantasma de el orfanato),solo ocupas algo como un camión azul, y un saco como de yute con estambre y un botón. es fácil y muy original. http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/...

  • conan
    Lv 5
    hace 1 década

    de bratz o barbie

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    De racimo de uvas.

    Te pones unas mallas y camiseta ver o marrón y coses globos amarillos, verdes o morados a las mallas, luego te pones un gorro simulando el rabo del racimo.

    Es un poco incomodo si te quieres sentar pero es muy divertido

  • hace 1 década

    de momia, y lo haces con papel sanitario. ja ja ja

    no fuera de juego, te colocas unas mallas (o pantalones de lycra)blanca con una camisa blanca ajustada, y luego lo forras con papel, yo lo hice una vez y quedo de pelicula.

  • hace 1 década

    de hipi (con ropa vieja y suelta) de gitana(estilo esmeralda de jorobado de notre dame) de loca(con el pelo alborotado y ropa rota) etc espero que te sirva besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira estas opcionesssss son muchos disfraces

    http://www.metroflog.com/coach_cln/20081006/?pos=2...

    http://www.metroflog.com/ventas-cln

    ami se me antoja de marineraaaa .. de beissbolistaa .. o de gangsTer estan menos comunesss :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    DE POLITICO(DISFRAZ DE CERDO)

    DE CONCURSANTE DE GRAN HERMANO(DISFRAZ DE ****)

    NO, AHORA EN SERIO

    DE LA CONDESA SANGRIENTA

    JEJE

  • hace 1 década

    ve de mujer sexy, con unas pantalones cortos y una camisa ajustada... ya está!!!

    Mira estos ejemplos

    http://i10.ebayimg.com/04/i/000/f3/10/9707_1_sbol....

    http://www.hot.jpg.pl/zdjecie/28441/bad_girl.html

    http://farm1.static.flickr.com/53/132190474_bec216...

    ojalá nos cuentes por cual te decidiste :D... suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.