Darth Vaner realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Alguien sabe qué es este bultito?

Me ha salido un bulto pequeñito en en interior de los labios (inferiores, ya sabéis, cerca del clítoris). Es un poco más pequeño que un garbanzo, está oscuro, como si fuera un cúmulo de sangre, y muy duro. Al tocarlo me duele. Lleva ahí 3 o 4 días y no se va. Esta mañana lo he presionado para ver qué pasaba, y nada, no ha pasado nada, sólo me ha dolido más.

No me digáis que vaya al médico, porque mi médico es inútil. Hasta diciembre no tengo cita con el ginecólogo, pero no puedo esperar tanto para saber si a alguien le ha salido alguna vez, si sabe lo que es, si se irá sólo, si es peligroso o es un bulto de grasa como los que le salen a algunas personas (no espinillas, sino bultos de grasa, que es diferente).

¿Me podéis informar?

Actualizar:

No, si al final iré al médico, pero tendré que amenazarle para que me haga un diagnóstico o me derive a un especialista, así funcionan las cosas por aquí.

Actualizar 2:

Bueno, pues ya he pedido cita para el médico de cabecera. Hasta el martes día 14 a las 7 de la tarde no hay hora, qué cosas...

Actualizar 3:

Ya está todo en su sitio. Es un pequeño quiste, sin importancia. Me han recetado una cremita y un antibiótico (creo que los médicos son adictos a recetar antibióticos, pq tenga lo que tenga siempre me lo recetan) y en unos días desaparecerá.

De todas formas ya lo tengo más pequeño y me duele bastante menos.

Como muchos de vosotros atinásteis con lo de que era un quiste, no puedo elegir la mejor respuesta, hay varias, así que lo dejo en manos de Santa Votación.

Gracias primores!!! si no me llegáis a acojonar no voy al médico antes y sigue eso ahí doliendo. Soy bastante tranquilona para estas cosas.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nena, yo con esas cosas no bromearía. No tengo NPI pero yo que tú pediría cita DE URGENCIA con el ginecólogo o iría a un centro de planificación familiar.

    Es una putada, si, pero aquí nadie te va a poder hacer el diagnóstico.

    De médicos inútiles yo sé un rato largo.

    Lo dicho, pide cita de urgencia.

    Saludicos, espero que no sea nada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.

    Pide cita urgente con el ginecólogo, o que lo haga tu médico de cabecera. No es un problema grave, pero si doloroso....lo he padecido....y tal como vino, desapareció a los pocos dias, pero si persisten las molestias puede dar lugar a una dolencia mas grave que hay que operar, asi que mi consejo es que vayas al médico.

    Un beso, guapa.

    _______

    Pero tia, vete a urgencias....si vas a un servicio de urgencias te tienen que atender y enviarte al ginecólogo con caracter urgente....hazme caso, coño!

  • Yo iría de urgencias, sin alarmarme, pero oye, si no, serían diez días desde que te salió hasta que te lo vean.

    Besos.

    Otra cosa, no te andes "informando" en páginas de ginecología o enfermedades venéreas o algo así, porque te parecerá que tienes todos los males.

    Fuente(s): Lo que dice Ester, en Catalunya al menos, es cierto, sólo tienes que ir al mostrador, decir que quieres cambio de médico y sales ya con uno nuevo.
  • Hola guapa,

    No creo que tu médico de cabecera pueda solucionarte nada. Pide cita para la matrona de tu centro de salud. Ella te lo podrá mirar y seguramente sepa de qué se trata.

    Pásate si lo prefieres por tu médico y que te haga un volante para el ginecólogo, aunque eso quizá tarde demasiado tiempo.

    Yo no descartaría pasarme incluso por algún ginecólogo de pago que pudiera atenderme hoy mismo o pasarme por urgencias, para descartar que fuera nada malo.

    Cuidate mucho.

    *****

    Yo, y siempre hablo desde mi opinión personal, no me esperaría al martes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mi consejo es que pases al plan B:

    Vete a urgencias (al hospital, no al centro de salud), diles que te duele muchísimo, que no puedes ni dormir por el dolor.

    Seguro que un ginecólogo te echa un vistazo en el momento y te saca de dudas.

    Posiblemente sea un pequeño quiste, sin más importancia, pero es mejor verlo cuanto antes.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vete a urgencias ya. A mi esposa le salió algo parecido y le aumentó de tamaño considerablemente en pocos días y le dolía mucho. Lo consultó en urgencias y se lo solucionaron enseguida sin tener ni siquiera que ingresar. Resultó ser un quiste de grasa pero el médico dijo que de no haber ido enseguida, hubiera podido transformarse en algo grave.

    Cierra el ordenador y vete a urgencias enseguida. Seguro que no será nada importante, pero como bien te han aconsejado, mejor solucionarlo de inmediato.

    Besos.

    Lo que te dice Big Cat también es una muy buena opción. Hazlo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.

    Supongo que se trata de algún tipo de verruga, pero debes ir al ginecólogo para averiguar su causa, y no esperes a Diciembre, y si tu médico es un imbécil te vas de urgencias para que te atienda otro y, en cuanto puedas, pide un cambio de médico. La ley dice que si no te gusta el médico deben asignarte otro, sólo debes hacer una instancia en el Centro de atención primaria. Pero bueno, sea como sea, no lo dejes, piensa que la mayoría de verrugas tienen una causa infecciosa contagiosa.

    No te asustes pero sé responsable, ¿ok?

    Besotes.

    A ver, o bien vas a visitarte hoy y le pides un volante de urgencia al de cabecera, o te vas directa al ginecólogo. No sé de dónde eres, pero donde yo vivo pra que te visite el ginecólogo no hace falta pasar por el de cabecera.

  • hace 1 década

    Hola Darth, me uno al consejo de los demas usuarios.....corre al medico, no esperes mas. Cuidate, tu salud es primero. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me pasó hace años, pero me fuí histérica al ginecólogo de urgencias del consultorio y me vieron ese mismo dia, resultó ser un poro infectado que se fué con una pomada.....pero está claro que o vas en plan neurótico o nadie te hace caso.

  • hace 1 década

    Puede ser algo de glandulas,sobretodo si lo sientes duro y si te ha salido cerca o en los dias de la regla,puede ke sea eso. A veces las glandulas de algunas zonas se hinchan cuando esta por llegar la regla con los cambios hormonales. Pueden salir debajo de las axilas,en el pecho,en las ingles,en la vagina y no es nada preocupante,despues de algunos dias desaparecen.

    Espero guapetona ke sea esto ke te he dicho,trankila ya keda pokito para consultar con el medico pero por ahora no te preocupes un abrazote y besote fuerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.