¿d k vestir me en halloween ?

m kiero vestir original pero con cosas k tengamos todos en casa y porfa k no se a el tipico traje d fantasma con la sabana blanca grax

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    podes vestirte de muchas cosas si tenes pantalones anchos de hippie o con un vestido de flores yo m disfrac de gitana; de enfermerita con un traje blanco y te compras un Bincha y podes vestirte con un straples blanco, unos shorcitos blancos y te pones una colita de conejo de algodón y unas orejitas y sos una conejita jaja con una camisa podes atártela t haces dos trencitas y ponete un sobrero una polle de jeans y unas botas tejanas y listoo !! D vaquerita sexi ^.^

    espero q t ayude besoss!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    puedes hacer que eres un sombie con ropa vieja y rota esperoo serte de ayuda besos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puedes ponerte un pantalon y una camisa blanca ,desordenar tu cabello ,estar sin zapatos,y con un muneco o peluche en tus manos, asi ,representando a una que se escapo del manicomio ,pero que no es ofensiva, sino que al hablar, abre los ojos muy grandes y sacude el muneco.

    Tal vez esto te haga ganar ,si es que hay algun concurso del mejor disfraz .

    Suerte y que te diviertas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te podes envolver toda con papel higiénico tipo una momia. o podes ponerte un vestido y lo único que tenéis que comprar seria una bicha que tenga una flecha que te cruce la cabeza y para que no se vea la bincha y despeinate un poco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira es tu dec icion te doy una pagina que te vas a meter a http:// www.solotutoriales.com o todo tutoriales y te vas a meter en la opcion hobiees

    y luego en disfrases y listop tienes q ver la opciones q aparecen abajo y le vas a dar en las letras las negritas despues y le pones visitar tutorial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de presa

    encarcelada

    llamas mucho la tencion

    y es buen disfraz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de calabaza!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puedes utilizar ropa pasada de moda y rasgarla.....utiliza tambien sangre artificial los botecitos son muy economicos....$3.00(PESOS MEXICANOS).........PONTE MUCHO GEL EN EL CABELLO, DE PREFERENCIA MOCO DE GORILA.....ese dura mucho mas y pintate unas cicatrices en el rostro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vistete de p*r*o*s*t*i*t*u*t*a, no te ha de costar trabajo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    disfrasate de ninfomana, veras k seras el centro de atencion, jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.