AYUDA!! QUE ES MEJOR UNA LAPTOP O UNA PC NORMAL?

Hola, tengo una duda muy pronto me van a comprar una computadoras pero me han dicho que puedo decidir si es una pc normal (bueno obviamente una actual que sea nueva en el mercado) o una laptop , la verdad yo lo usaría para hacer trabajos de la escuela y muy pronto en un año o dos para la universidad , claro esta que lo voy a usar para chatear , youtube, msn, quemar discos , etc.

Además quiero decir que quizás la voy a tener que cambiar de lugar , porque mi padre vive un poco lejos de la casa de mi mama(como verán están separados)y supongo que habrá momentos donde estaré entre casa de papa y mama y tendre que llevarme la compu en los dias donde este.

Nose que hacer la laptp o la pc de escritorio ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si la usarás para trabajar, te recomiendo la laptop.

En cambio, si la usarás para jugar, una PC de escritorio.

Las laptops de hoy en día no tienen nada que envidiarle a una PC de escritorio, a excepción del adaptador gráfico, es decir, una laptop no te servirá para correr juegos muy potentes de manera decente. Pero para todo lo demás, la laptop es excelente.

Intenta adquirir una laptop con procesador de doble núcleo (Intel Dual Core, por ejemplo), debido a que la capacidad de proceso es proporcional a la menor velocidad del procesador que deberá tener la laptop por sus características físicas.

Fuente(s): Técnico de soporte en Informática. Propietario de una laptop.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • veve
    Lv 4
    hace 3 años

Hola!!! Los ventiladores se activan al cargar un programa q ocupa demasiada memoria o si tienes demasiadas ventanas abiertas, si en tu caso solo acabas de prenderla y ya se activo el ventilador, tienes q bajar un bios(programa de arranque) mas fairly de la marca de tu lap estos se bajan sin costo de la pagina internet de la marca de la lap. En mi caso a mi me sucedia q apenas la encendia en menos de un minuto se activaba y desactivaba el ventilador pero lo solucione bajando el bios

• hace 5 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• hace 1 década

si me parece que si te vas unos dias a la casa de tu mama, y depsues otros dias a la casa de tu papa,

me parece q tendras q decidir por la lapto me parece ami, porq sino son muchas cosas para llevar la pc normal de un lado a otro. besos

bye que te sirva la respuesta.

besos bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la laptop

• hace 1 década

tu misma te contestaste...

comprate una laptop pues...

• hace 1 década

la laptop la llevas a todos los lados 100% te lo digo la laptop .salu2 y asme caso e

• hace 1 década

Las de escritorio son más cómodas, aunque la laptop te la puedes llevar a donde sea y creo que en tu caso es más conveniente que te compres una.

• hace 1 década

creo que tu sola te contestaste tu pregunta cuando dices:y supongo que habrá momentos donde estaré entre casa de papa y mama y tendre que llevarme la compu en los días donde este.

bye

• hace 1 década

Pues si la vas a cambiar de lugar pues una LAPTOP

Claro que duran unos 4 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.