Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 1 década

Cuál sería el pensamiento que tienen los Seattlenses acerca de esta canción?

"Me han pedido como trabajo para la escuela que estudiemos wue les parece a las personas de otros paises, los gustos del nuestro (argentina)

Yo elegi la música y a USA"

Me podrían decir que piensan de las canción?

Muchas gracias por ayudar.

Estas tan cerca de mi

pero tan lejos de ser para mi

quizas no sepas kien soy

pero es ke nunca he tenido valor

estan dificil vivir por tanto

tiepo en una ilusion

eres mi luna y mi sol

sin ti no tengo amor ni calor

es necesario encontrar la forma en

que tu me puedas amar, como kisiera poderte

abrazar y entregarte mi vida

(coro)

no sabes cuanto te amo

al mundo kiero gritarlo

paso las noches soñando

ke te tengo en mis brazos

tal vez mañana tendre valor

para buscarte y decirte

lo ke sientes de corazon por

ti, por ti

estan dificil vivir por tanto

tiepo en una ilusion

eres mi luna y mi sol

sin ti no tengo amor ni calor

es necesario encontrar la forma en

que tu me puedas amar, como kisiera poderte

abrazar y entregarte mi vida

(coro)

no sabes cuanto te amo

al mundo kiero gritarlo

paso las noches soñando

ke te tengo en mis brazos

tal vez mañana tendre valor

para buscarte y decirte

lo ke sientes de corazon por

ti, por ti

Actualizar:

Esta canción te la dedico a vos... ¬¬

Actualizar 2:

Se la dedico a Treil...

15 respuestas

Calificación
  • Treil
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que es muy bonita letra.

    buddy boy te pasas

    es que yo no se ni que decir ,tampoco se como debo reaccionar

    Igual te sigo apreciando amigo, gracias por la dedicatoria

    mi intencion no es que estes triste o te sientas mal

  • hace 1 década

    que la letra de la cancion es hermosa

    lastima el grupo que la canta jajajaja

    pero bueh nada es perfecto en esta vida jejeje

    a parte esta cancion la podria haber escrito yo

    si es exactamente lo que me pasa a mi...

    jajajajaja

    espero que por lo menos a vos te salgan bien las cosas

    y te de chance.....

    te quiero mucho Dy !!

    Besossssssssss

  • esta linda =)

    como t traen!!! ^^,

    Fuente(s): **§î ε§†σ¥ ƒε|îž σ ŋσ ε§ ċσ§α Μîα**
  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca la habia escuchado

    http://es.youtube.com/watch?v=Qb1YaWhXd5Q

    me gusto la letra =)

    salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gusta =)

    saludooz Dylan!

  • Está linda la letra... yo tambien se la dedico a alguien... quien la canta¿?SaLu2

  • hace 1 década

    Ps esta muy linda

    xD

    Fuente(s): http://pinklissie.myminicity.es/tra viisitala n_n
  • Anónimo
    hace 1 década

    =O

    Muy buena cancion =D

    Saludos!

  • Greta
    Lv 6
    hace 1 década

    ¡¿De qué grupo/cantante es?!

    Es realmente preciosaaaa......!! Yo también se la dedico a alguien...♥!

    :D

    Gracias por compartirla!

  • de quien es la cancion

    esta linda la letra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.