¿contagio por sexo oral del vih?

Buenas soy un joven que tuvo un contacto por sexo oral, la chica puso su boca en mi pene y me practico sexo oral pero yo no estaba con protección ni eyacule dentro de su boca pero mi inquietud es que esta chica tenia sangre regular en la parte de adelante debajo de sus dientes tampoco se chorreaba de sangre pero tenia, creo que era por usar cepillo nuevo por lo que raspa, quiero saber si hay riesgo de contagio del vih porque me dicen que el virus no puede vivir en el ambiente por lo que estaba la sangre en la parte de adelante debajo de sus dientes gracias solo respondan personas que sepan del tema...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La verdad es que no creo que estes contagiado.

    Observa este articulo:

    http://www.thewellproject.org/es_US/HIV_The_Basics...

    el sexo oral conlleva un riesgo bajo pero real, en especial si tienes una higiene bucal deficiente (hemorragias en las encías, úlceras, gingivitis) o si recibes el semen eyaculado en la boca.

    Fuente(s): Estudiante de Enfermerìa.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, no, no!!! Mire la transmición del vih-sida no se realiza de esa forma. Aún con la presencia de sangre es dificil por no decir que imposible ya que en una "******" es decir el que recibe la relación se le esta succionando el pene, en que comento cree uzted que se pueda hacer la infección?, si el fluido infectado se lo remuven.

    La persona que corre el riesgo es kien recibe los fluidos, entinedo que hubo sangre, pero eso no es suficiente necesita usted tener una puerta de entrada, es decir una herida en su pene, supongamos que la tuvo tambien la herida si, la herida entra en contacto con la sangre de la persona infectada de la boca, pero!! cuanto tiempo? en que cantidades? porque dejeme le digo que deve haber "suficiente virus" no sangre si no el virus que esta concentrado, la sangre se mezcla con la saliva, que es un perfecto antibacterial natural con el cual el virus no swe lleva bién, por eso se dice que la cavidad bucal es muy poco hospitalaria para el virus.

    Para terminar le comento que en una felación el pene esta expuesto al medio ambiente, al oxigeno, particulas del aire y bueno ya sabemos que el virus es bien delicado y se destruye o se debilita al mezclarze con otras sustancias.

    Trankilo no pasa nada, kreo ke no hay casos documentados en que el que recibe la felación contrae el vih-sida, de sexo oral incertivo kreo que si pero de personas que tenian frecuentemente sexo oral sin protección con portadores del virus y ni sikiera es información 100% confiable.

    Mucha suerte!!!!

  • hace 1 década

    Que Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Noooooooooooooooooooooo!!!

    Cuantas veces lo voy a decir que el sexo oral no Transmite el virus de vih para eso debe de aver requisitos y tu no lo tienes y el que lo practica es el que corre riesgo osea ella...

    -.- porque mejor no estudias o saca un tiempo y te pones a estudiar las enfermedades de transmision sexual para que despues no estes preocupado como lo estas aora

    Aunque aora no tienes nada porque no fue de riesgo pero

    Piensa con la cabeza No con la cabeza de abajo......

    Fuente(s): Estudiante de medicina U Enfermedades trasmision sexual... DR.Andresito YOP
  • hace 1 década

    Antes que nada, no te persigas con el fantasma de que te infectaste y esas cosas. ¿Estamos? Bueno, ahora seguimos...

    Para contagiarte tendrías que tener lastimada la cabeza de tu pene o el tronco. la cabeza se lastima cuando te raspan con los dientes.

    El Virus de VIH no vive muh tiempo en contacto con el aire, pero mejor que todo es ir a un médico y que ahí te contesten todoas tus dudas. Hay veces que es más positivo hablar con un especialista que buscar una respuesta en Internet.

    Saludos y no te hagas el balero, no tenés nada.

    PD: Acordate que sin penetración igual hay contagio (para aclarar una respuesta que publicaron acá)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la abandono total del mismo? Así que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el software de aquí https://tr.im/194xO , Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Este programa contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces asimismo hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

    La mejor parte del volumen, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de acertar un mejor sexo oral y esto incluso te ayudara salir de la rutina.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres sorprender a tu pareja y renovar tus técnicas sexuales, el sexo oral es una nueva oportunidad para lograrlo.

    Para aprender cómo hacer un buen sexo oral puede seguir este curso http://enle.info/sexoral

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira amigo lo primero que quiero decir es que deves de saver que siempre se tiene que usar condón SIEMPRE.Tu pregunta es fácil si hay posibilidad de infección pues donde hay sangre hay virus claro esta si es que esta persona esta enferma.El pene como ya sabes tiene es una fuente de entrada muy fácil para el virus por su condición esponjosa y exceso de vascularisacion.Pero no te alarmes espera unas 6 semanas y haste un examen y listo allí estará la respuesta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo diria q es una probabilidad de 50% y 50%. Porque se supone la saliva tiene unas sustancias salinas o algo asi que hacen que el virus no pueda estar ahi yde hecho se supone quieren copiar unas moleculas de la saliva para ponerla en los condones y reducir aun mas el riesgo de infeccion.

  • hace 1 década

    si

  • hace 1 década

    claro q no mientras no haga penetracion estas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.