¿Confusion? ¿Deseos? ¿Ereccion?

Hola estoy muy confundido y necesito ayuda ugente. En cuanto a mi soy un chavo de 20 años, un poco bien parecido aunque algo rellenito y muy responsable, excelente estudiante de ingenieria y masculino. El problema es que no se que soy... He tenido algunas novias y pues me ha ido regular, me agrada tener novias, me gusta tener una chava a mi lado, pero realmente las mujeres me exitan muy poco, por otro lado los hombres me exitan mucho mas, por lo que creo que soy gay. No se si lo acepto o no, la verdad no estoy seguro : ( pero igual es algo q tal vez nunca le contare a nadie pues mi familia, amigos y entorno en general han dado muestras de ser antitolerantes ante eso, y la verdad no me atreveria a causarle una infelicidad tan grande a mi mama, prefiero ser yo el ser mas infeliz del mundo antes q verla sufrir por mi culpa. Tambien he meditado mucho lo q quiero para mi en un fututo y me gustaria tener hijos, una famlia y un hogar. Y se que si me lo propongo puedo conseguir una buena chava pero la verdad aun soy virgen y me da miedo conseguir una novia y no poder satisfacerla o peor no poder conseguir una ereccion cuando vayamos a tener sexo. Se q tal ves me jusgaran de cobarde, degenerado u otras cosas pero estoy conciente de q de mi desicion dependera el resto de mi vida... ¿Que me recomiendan? ¿como puedo tener una erccion sin tener ganas? ¿Sere el unico con este problema? de ante mano muchas gracias por la poca o mucha comprencion q puedan tener

Actualizar:

Gracias por tu opinion y lo se lo he meditado muchas veces, pero debo hacerlo por la felicidad de los mios. No me importa lo que diga la gente pero si el dolor de mi familia, amigos y demas...

Actualizar 2:

Gracias tambien Jean Paul, pero lamentablemente no es una decicion que tome, pues nunca se me pregunto que queria ser : ( solo que asi responde mi cuerpo... es como cuando no te gusta una comida, no sabes el porque solo sabes q el sabor no se te hace agradable apesar q a otras personas si, y tu no tomas la decicion de q te guste pero igual puedes comerla si es la unica opcion q tiene jejeje. Triste pero cierto

Actualizar 3:

Gracias arq. negro; ana y win1. Muy oportunos sus comentarios. Sobre todo el tuyo ana, es algo que tambien he pensado la verdad estoy tan confundido y deprimido que he pensado en todo...

Actualizar 4:

Gracias a todos por sus respuestas de verdad me siento mejor, al ver que gente q nisiquiera conosco se preocupen por mi, de verdad gracias.

En cuanto al comentario de John C... Conosco un poco de la biblia y se lo del libre albendrio pero primero como digo no he cometido ninguno de los pecados que mencionas, no soy afeminado y no he estado con mujeres menos con hombres, considero que dios es un dios de amor xq si no me amara no me hubiese mandado, ni me hubiese dado todos los dones que poseo que son muchos, el sabe que hace y el porque, y solo el sabe cual sera mi destino, si soy gay o no es algo que escapo de mi decision, no es algo en lo que tengo "libre albendrio".

Actualizar 5:

Jajaja Alan tienes razon ya lo he intentado y si lo fuerzo no funciona para nada, y pues una de los principales problemas radica en que no me veo enamorado de otro hombre, osea es es solo atraccion de la carne pero nada que ver con los sentimientos, en cambio si he sentido cosas especiales por 2 mujeres, nada tan grande como para calificarlo de amor, pero si una atraccion y es inegable que me gustaba estar con ellas, pensarlas, y todo eso que hacen los enamorados : s

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Ciao

Mira la exitación con alguno de los 2 generos no es lo que determina tu orientación sexual, lo que de verdad determina tu orientación sexual es el enamoramiento, osea, ¿te has enamorado de algún hombre?, si la respuesta es sí, entonces eres bisexual o gay, si la respuesta es no, pues eres heteroflexible, aunque también hay que preguntarte ¿te has enamorado de una mujer? osea dices que has tenido novia, pero puede que estés confundiendo amor con tener a alguien cerca, sólo necesitas ver de quien te has enamorado para descubrir tu orientación sexual, luego con lo de la erección, la erección no es algo que se pueda controlar, no es un boton que lo presionas y se va a mantener encendido, el faje y el precalentamiento siempre sirve, si fuerzas al pene es cuando te va a mandar pero muy a la... esquina, osea se pone estresado, dice: ay me están lastimando, estoy muy estresado, osea cuando el pene se la pasa bien se para solito, no lo fuerzes porque así no funcionan las cosas.

Arrivederci

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Eres algo egoista con tu persona pero tienes razon uno prefiere lastimarse antes que lastimar a los otros..

No sabria decirte como tener una ereccion sin estar excitado :s :\

esta claramente que eres alomejor no gay si no bisexual por que has dicho que te gusta tener novias y te agrada

y eso que seas virgen esta bien es como que eso que...

tal vez cuando ya estes con tu pareja en ese nivel de llegar a tener sexo pasee otra cosa y te des cuenta que si te gustan lasm ujeres osea que tener relaciones con una mujer te confirmee que vas por el camino "correcto"

• hace 3 años

Disponer de una relación adecuada comienza sin discusión en la cama, para tener una vida sexual perfecta tienes que ver este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?Yh6i Hace un tiempo he tenido dificultades en la cama, poco a poco la preocupación se hacía más delicado, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual duraba muy poco. Por azar, mi marido tenía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha tenido este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido también.

• hace 3 años

pues mira desde ke pones ke tienes dudas sobre tu sexualidad como kieres ke no "especulemos" por si las dudas : heterosexual- que le atrae el sexo opuesto. heteroflexible primer grado- le atrae el sexo opuesto y derrepente le parece o agrada alguien de su mismo sexo, tiene fantasias con el mismo sexo y no es capaz de aceptarlo. heteroflexible segundo grado- le atrae el sexo opuesto y derrepente le parece o agrada alguien de su mismo sexo, tiene fantasias con el mismo sexo y es capaz de aceptarlo y tener una pekeña aventura con su mismo sexo, sin involucrar sentimientos. bisexual- le atraen ambos sexos por igual y es capaz de mantener una relacion estable con ambos. homoflexible segundo grado-le atrae el mismo sexo y derrepente le parece o agrada alguien del sexo opuesto, tiene fantasias con el sexo opuesto, es capaz de aceptarlo y tener una pekeña aventura con su sexo opuesto, sin involucrar sentimientos. homoflexible primer grado- le atrae el mismo sexo y derrepente le parece o agrada alguien de su sexo opuesto, tiene fantasias con el sexo opuesto y no es capaz de aceptarlo. gay-que le gusta el mismo sexo volviendo a tu ereccion kisa si debas dejar esos vicios haz lo ke tu wellbeing practitioner te diga l. a. disfuncion erectil es supercomun mas de lo ke imaginas no te preocupes :) los antidepresivos afetan eso mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si vives para hacer feliz a otras personas incluso tu familia sin pensar en ti, jamas sera feliz. Viviras desdichado y la verdad lo mereceras. Si tu no te preocupas por ti mismo por lo que te corresponde entonces nadie mas lo hara. No importa que los demas te rechacen cuando has encontrado tu camino de vida entonces las cosas salen adelante. No pienses en como lograr tener la vida falsa que todos quieren de ti para hacerlos feliz. Aceptate como eres.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sumak!

Ante todo, quisiera decirte que me he sentido conmovido con tu situación, es algo bastante común que pasamos practicamente todos los homosexuales y que pues por tu manera de expresarte y plantear la situación veo que eres una muy buena persona...

Mira, yo tengo 21 años, y yo soy gay, y ya me sinceré conmigo, y con todos mis amigos cercanos y conocidos, y pues mi mamá tambien lo sabe.. ese es mi caso, pero llegar alli, no fué fácil, no fué una cuestión de la noche a la mañana... mira, la situación es la sigueinte, debes comenzar SINCERANDOTE contigo mismo, trata de por un breve instante, no pensar en los demás, incluso en tu familia, sonará egoista, pero es el paso para saber que quiere TU realmente para tu vida y tu felicidad...

Planteate esto:

-Con quien quisiera pasar el resto de mis dias?

-Con quien me veo involucrando sentimientos reales, enamorado..

-Con quien me veo como compañer@ de mi vida, esa persona que junto a mi, podemos alcanzar nuestros sueños y metas y tener un hogar..

-En el plano sexual, quien podría satisfacerme más realmente?...

Son preguntas dificiles, pero debes hacertelas y contestartelas tu mismo, tu situación es delicada, por que además dices ser virgen, entonces estás en una situación en la que a ciencia cierta no sabes bien que "probar", yo desde bien jóven SIEMPRE sentí atracción a personas de mi mismo sexo, y ya por mis 13 años, sin influencia de nadie buscaba conocer chicos y demás, te hablo que soy un jóven normal, no una loca ni nada, estudiante y un chico de familia igual que tu... con buena relación con mi papá y mi mamá, y con un hermano menor muy deportista, y aún así, se dió en mi ser homosexual...

Te cuento: NO te reprimas amigo, se vive infelizmente, yo hoy en día me siento mucho más pleno, más seguro de mi mismo, más feliz, por que tambien tengo a una persona que quiero mucho y sé que me quiere mucho, y con mis amigos, ufff, nunca pensé recivir tanto apoyo y comprensión, con todos ellos resultó ser como nunca esperaba... incluso con decirte q dos de mis mejores amigas, cuando yo les confesé lo mio, resultaron ser lesbianas! ...osea, estabamos en las mismas,... esa fue mi experiencia, pero todo nació a partir del momento que me dije: Rick.. ya está bueno... sabes que solo estas engañando a quien ves en el espejo... YO incluso tuve una novia, pero ni siquiera me sentí del todo comodo, sentia que no era, que estaba siendo alguien más que los demás querían que yo fuera... me explico?

incluso...la chica muy poco me estimulaba una erección.. en cambio, un hombre, ufff.. bueno, ni pensarlo mucho... debes sincerarte amigo, sólo tu puedes saber lo que te ocurre, lo que quieres, entiendo perfectamente tu situación del miedo al rechazo de tus amigos y familia, yo lo tuve muchisimo, pero cuando decidí ser sincero conmigo mismo y quererme muchisimo por lo que soy y por quien soy, otro pudieron aceptarme tal cual y quererme tal cual.. mis relaciones mejoraron al 100% ahora, mis amigos me conocen, soy muy sincero, y más expresivo incluso.. el viejo Rick reprimido era más callado... hoy en día me siento más YO..

Hoy en día se puede llevar una vida normal y plena siendo homosexual, puedes hacer las mismas cosas y particularmente, a mi no me han desplazado o rechazado por mi condición, además que cumplo con ser varón en toda mis caracteristicas físicas y pues los demás no tienen excusa para meterse conmigo... Sí, a veces es dificil, por la parte de la familia, a mi mamá le costó al principio, pero hoy en día está mucho más relax sobre el tema, me quiere igual y todo está normal....

cuando tu te aceptas, cuando tu te quieres, puedes afrontar cualquier eventualidad... por que al final sabrás que estás siendo TU MISMO y estás siendo FELIZ!

Mucha suerte amigo.. y si te he hablado tanto es que me he sentido identificado contigo, yo tambien pasé por eso, mucha suerte! y cualquier cosa estamos a la orden jeje ;) Saludos..

• hace 1 década

Tu entorno no será infeliz si tú eres feliz. Les costaría aceptarlo, pero al final te aceptarían y seriáis felices. Si sigues adelante con esto, puede que resulte en hacer infeliz a tu futura esposa e incluso a tu familia si se diera la circunstancia de que te enamorases....

• hace 1 década

POR LA FORMA DE EXPRESARTE CREO QUE ERES MEXICANO, YO HE VIVIDO AHI DURANTE CINCO AÑOS Y LA VERDAD QUE NO ES UNA SOCIEDAD NADA FACIL, ES UNA SOCIEDAD MUY MACHISTA, MUY RELIGIOSA Y MUY MORALISTA, FALSAMENTE MORALISTA, Y LO DIGO CON TODO EL RESPETO POR QUE MIS MEJORES AMIGOS Y RECUERDOS ESTAN EN ESE PAIS.

HACIENDO REFERENCIA A ESO TE QUIERO DECIR QUE SI, SI ERES GAY, TAN SOLO QUE ESTA PASANDO POR TODO EL PROCESO QUE PASA LA GENTE GAY A TU EDAD O EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA DONDE ESTAN EN LA ENCRUCIJADA DE AUTO ACEPTARSE, EL HECHO DE INMOLARTE POR TUS AMIGOS Y TU MADRE ME PARECE PERFECTO Y MUY ELOGIABLE DE TU PARTE, PERO TAMBIEN ME PARECE QUE ES DEMASIADO, Y UNA PENDEJADA EN EL FONDO, LA REALIDAD ES QUE TU TIENES UNA SOLA VIDA Y TIENES QUE VIVIRLA COMO LA SIENTAS, ADEMAS NO PUEDES HACER DE TU VIDA UNA MENTIRA, Y MENTIRLE A TODA ESA GENTE QUE TE RODEA,... ESO QUIERE DECIR QUE TIENES QUE CONTARSELOS A TODOS???, NO, NO TIENES QUE CONTAR NADA, TAN SOLO TIENES QUE HACER TU VIDA Y GUARDARTE EL DERECHO A LA INTIMIDAD Y A LA PRIVACIDAD DE TU VIDA Y HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y SIN MIEDOS, SIN AUTO PREJUICIOS, SIN FALSA MORALINAS, Y SOBRETODO ENTENDIENDO QUE ERES UNS SER NORMAL COMO CUALQUIER OTRO Y QUE EL MIEDO Y LOS PREJUICIOS Y LA IGNORANCIA CON RESPECTO A ESE TEMA DEPENDE DE LOS DEMAS Y NO DE VOS, SE FELIZ, VIVE LA VIDA, ES CORTA Y BELLA, Y RECUERDA QUE COMO TE VEN TE TRATAN Y SI TE VEN MAL TE MALTRATAN, ENTONCES VIVE BIEN Y FELIZ Y ASI TE TRATARAN, PERO PARA ESO DEBES SER TU MISMO, UN ABRAZO GIGANTE Y ADELANTE AMIGO.

• Anónimo
    hace 1 década

hola, mira es muy dificil opinar pero fijate primero pon biien en claro tus ideas que es lo que quieres para tu vida, si eres gay que no te import lo que te digan los demas piensa en ti solo en ti porque si tu no lo haces quien lo hara y pienso que si tu mama te quiere debe apoyart si tal vez es muy dificil para ella como madre pero te debe aceptar ella y los demas como eres pero para eso primero te debes de aceptar tu mismo porque si no nunca lo haran los demas.. luego si tu sueño es tener una familia, hijos pero dices que no te atraen sexualmente las mujeres y dices ser gay pues asi como dices que puedes encontrar una mujer que te quiera puedes encontrar un hombre que te quiera aunque se escuche muy fuerte y ademas sabes cuantos niños hay que estan esperando un hogar dond vivir quien los quiera asi que puedes adoptar uno y asi apart no haras sufrir a una mujer despues de que se entere lo que eres.. por ultimo no te engañes como podras fingir algo que tu no sientes.. aceptart como eres no es malo ni eres cobarde por eso al contrario te ganarias el respeto de muchas personas y los que piensen lo contrario son unos ignorantes e intolerantes que no respotan a los demas.. pero solo tu tienes la ultima decision tu corazon te lo puede decir no hay mejor consejero que el, solo tu tienes la llave de la puerta que te lleva hacia la felicidad.. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que seas el unico que este pasando tu situacion, y si quieres tener una familia y no te agradan del todo las mujeres no lo hagas como piensas, eso de buscarte una mujer solo para engendrar tus hijos y que los demas te vean "normal" se me hace poco etico.

Busca otras alternativas y date la oportunidad de saber quien eres y lo que te gusta realmente sin que te preocupe lo que digan los demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.