Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Los síntomas de un corte de digestión, ¿pueden durar varios días?

Curioseando por Internet he leído que los síntomas duran unas horas a lo sumo.

¿Qué me decís vosotros? ¿Lo habéis sufrido alguna vez?

Saludicos y feliz miércoles.

Actualizar:

P.D.: No me remitáis a otros enlaces que eso también lo sé hacer yo. Gracias.

Actualizar 2:

Buf. Creo que sufrí uno hace dos días, pero aún no se me ha pasado el malestar. Y hasta mañana no tengo médico. :-((

Actualizar 3:

Qué va, chicos. Una indigestión segurísimo que no es. La pregunta de la vaca del otro día era broma,nunca me excedo en las comidas.

En fin. Muchas gracias a todos, esperaré a mañana.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por desgracia los he sufrido más de una vez, y lo que siempre me ha durado unos días (3 o 4 como mucho) es la diarrea y la sensación de debilidad que se te queda en el cuerpo.

Aunque supongo que en cada persona será diferente... pero si te notas el estómago demasiado mal, quizás pueda ser una gastroenteritis, así que vete al médico (te lo digo porque me ha dado una hace nada...)

Saludines, alma de cántaro. Cuídate

Si hasta mañana no tienes médico, lo que puedes hacer es llevar mientras una dieta blanda: aquarius, arroz y zanahoria cocidos, yogures naturales, jamón de york, pollo y pescado cocidos o a la plancha...

Fuente(s): Mi experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no se nunca me a dao pero eso dura muy poco to lo mas asta que te ahogas en la playa

Fuente(s): I´m sorry
  • hace 1 década

¡Hola guapa!.

Te diría que no.... Vamos, lo tengo claro.

Yo nunca he tenido un corte de digestión pero el hermano de un tío mío murió muy joven precisamente por bañarse en la playa justo después de comer.

A ver que te dice tu "amiguete". Ya nos contarás, pero te adelanto que te recomendará abrigar esa barriguilla, je,je.

Besos niña linda y cuídate.

Saludos.

• hace 1 década

No es normal que los sintomas duren más de 4 o 6 horas, si te duran varios días debe de tratarse de otro tipo de enfermedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • coincido con Pep, creo que estáis confundiendo una indigestión con un corte de digestión.

Que te mejores, besos!

Fuente(s): Y no fumes!
  • Anónimo
    hace 1 década

Me uno a todo lo que ha dicho Garbiñe: si te encuentras mal, los Centros Médicos atienden también urgencias.

Espero que te mejores.

Te envío ciberbabitas para que te recuperes pronto!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo más bien creo que has tenido una indigestión que no es lo mismo y a causa de ello, quizá sufras una gastroenteritis leve.

Un corte de digestión suele ser instantáneo y muy peligroso. La mayoría de las veces se soluciona echando la pota y ya está. A mi me ocurrió una vez hace ya muchos años en que me duché al cabo de poco de haber comido y te aseguro que la sensación no es nada agradable. Te sube el estómago a la altura de la tráquea y te ahogas al tiempo que sufres un dolor intensísimo en el pecho que a veces desemboca en un paro cardíaco. Te aseguro que no es ninguna leyenda urbana.

El hermano mayor de mi esposa murió casi instantáneamente a causa de un corte de digestión a la edad de 40 años. Estaba fuerte como un roble.

Se aconseja no bañarte hasta el cabo de 2 horas después de comer y hacerlo poco a poco, empezando por mojarte las sienes y los pulsos de las muñecas. La causa suele ser el cambio súbito de temperatura entre nuestro cuerpo y el agua.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola Geno!

Pues no tengo ni idea la verdad, por suerte no lo he sufrido.

Te mando muchos mimicos para que se te pase pronto y ponte un gorrito que ya ha venido el frio.

[El resto déjalo así no vaya a ser que alguno entre en depre...]

¡Besicos guapa!

• Pues por suerte nunca he tenido así que no sé, pero me suena que en unas horas se te pasa.

¿por que preguntas monina?

Fuente(s): Seguramente la culpa la tiene lo de ir con la tripita al aire.
  • hace 1 década

no, pero un corte de digestión, te da, vamos si te da, y si te sientes por cualquier motivo mal, acude al primer socorrista

edit; cuidate y que no sea nada

Fuente(s): Vincent
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.