Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

¿Para qué tanto talco?

Estaba un viejito muy caliente, pero achacoso como de 85 años... y se mete a un puterío.

Contrata los servicios de una "trabajadora del sexo" y se van a un motel.

Ya listos para entregarse al placer, se desnudan y la "muchacha" le dice al viejito...

- Oiga abuelito, como que se echo mucho talco por ahi, ¿no...?

- No es talco hijita, es yeso... ahora le echo el agua...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡¡¡ Lo bueno que no notò el armado de fierro que tenìa por debajo !!!!

    Fuente(s): Delfino R.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que Bueno....!!! Me Alegras tes...!!! Pellegrino

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaja. Listo el viejito jajajaja. Besos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pobrecitos jajajaja

    Vane

  • Anónimo
    hace 1 década

    que va, te pules con estos chiste, has de ser el centro de atención en las fiestas que celebras con tus amigos

  • hace 1 década

    que tierno el viejitoooo, pobrecitoooo!!!

    Fuente(s): Lissa♥
  • hace 1 década

    jajajaa muy bueno!! Pobre viejito el pajarito dejo de cantar antes!! jajajaa

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y es más barato que el Viagra, ja ja.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pobre putilla, imagina cómo le va a quedar el taladro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.