¿cuánta presión necesitan los neumáticos renault megane europa 1.6 del 98 gasolina?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
He comprado este coche pero no he podido hablar con el anterior propietario y lo único que tengo es la ficha técnica.
¿cómo puedo averiguarlo?
¿tienes el mismo coche?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Trece respondida hace 6 años
mira en la puerta del conductor, normalmente tiene una pegatina indicando la presion necesaria para las ruedas delanteras y traseras.

La pegatina suele estar en el borde, tal como abres la puerta... en el borde mas lejano de las "visagras" de la puerta, donde esta la cerradura.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
gracias, lo encontré al lado de la puerta ;)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • isidoro321 respondida hace 6 años
    En la puerta del conducto (o en el marco de la misma) vas a encontrar un papel pegado que te indica la presion que debe de usar tu modelo, pone exactamente esa y recuerda QUE LA PRESION SE DEBE MEDIR CON LAS RUEDAS QUE NO HAYAN RECORRIDO MAS DE 1 KM o sea cuando las ruedas estan frias, lo mejor es por la mañana.
    No uses la presion que indica en el neumatico esa presion es una indicacion del fabricante del neumatico que indica cual es la maxima presion de inflado que soporta el neumatico sin riesgo pero tu repito NO DEBES USAR ESA PRESION
    • Calificar
    • Comentario
  • melany t respondida hace 6 años
    cuando hinchas los neumáticos en la gasolinera, suelen tener una tabla con todos los tipos de coche y el inflado que necesian,
    • Calificar
    • Comentario
  • **LeNy** respondida hace 6 años
    EN EL NEUMATICO SUELE PONER TODO LO NECESARIO PARA SU MANTENIMIENTO,ENTRE ELLO LA PRESION,EN CHIQUITITO,.
    UN SALUDO,LENY
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear