pero somos realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Si me fumo 1 cigarro cada 3 dias...?

Por favor, ayuda.

si me fumo un cigarro cada 2 ó 3 dias en cuanto peligro estaria mi salud, aparte hago deporte cada dia. Mucho deporte y llevo una vida muy sana.

y una cosa llevo casi 2 semanas sin fumar porros que en este verano e fumado y también he fumao un poco mas de tabaco.

si me tienen que hacer unas pruebas antidoping dentro de 1 o 2 meses

no pasaria nada? y el tabaco sale en las pruebas de orina anti-doping?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

por que mejor no lo dejas es caro, hace que huelas feo, y encima te pone en riesgo de cancer,

mira si el hecho de que estes cerca de una persona que fuma

te puede acusar cancer

imaginate que tu solo te metas el humo

• Anónimo
    hace 1 década

No fumes o te vas a morir de cancer, o bueno yo digo, no se tu

• Anónimo
    hace 1 década

no digas que llevas una vida sana, con el solo echo de fumar ya le estas haciendo mucho daño a tu cuerpo y mas en la forma que lo haces, en cuanto al ejercicio eres mas propenso a paras cardiacos que un fumador que no hace ejercicio

Fuente(s): experiencia con familiares
  • hace 1 década

esa dosis no te hace mucho daño, pero es cuestion de tiempo para que tu cuerpo te pida mas nicotina, cuando menos lo pienses te vas a estar fumando una cajetilla por dia, no vas a poder seguir haciendo ejercicio y no vas a poder dejar el vicio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Quieres un consejo? Deja de fumar, todo.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES NO SE PERO YO ESCUCHE POR AHI QUE HACE MAS DAÑO FUMAR ASI, CADA TRES DIAS, CADA UNA SEMANA.

DICEN QUE EN UN LUGAR CON HUMO DE CIGARRO, LE HACE MAS DAÑO ALOS QUE NO FUMAN QUE A LOS QUE SI.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues significa que cada año te quitas unas 2 horas de vida.

Cada cigarro te quita 1 minuto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.