¿QUE ES ESTO? OTRA VEZ CON MAS INFO...?

Somos familia y [X] es un miembro. En mi familia una persona soñó que veía en el techo de su dormitorio en un resplandor a [X] solo veía su rostro y junto a el un reloj de arena. A los pocos días otro miembro de la familia soñó que vio que [X] estaba arrodillado como que moría de esa manera.

Las dos personas son mi hermana y mi madre [X] es mi hermano y su salud no esta bien esta muy mal y el esta rebelde ya no cree en Dios es joven y hace 2 años fue operado y se siente horrible todos los días de su vida yo entiendo que no es fácil vivir así pero no soporta consejos ni quiere buscar de Dios.

Y el segundo sueño era como que moría de rodillas con los brazos extendidos y cabizbajo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tal parece que tu hermano no tiene deseos de seguir viviendo, el reloj de arena le está marcando el tiempo de vida, el hecho de que esté de rodillas indica que está pidiendo perdón a Dios, aunque diga lo contrario a ustedes, se está entregando a su suerte, no quiere seguir sufriendo, la familia debe prepararse para lo peor, que no los agarre de sorpresa su fallecimiento, quizás ya se confesó, íntimamente. Disculpa que te hable tan crudamente pero es lo que interpreto y me siento en la obligación de decirlo así. De todos modos también debo decirte que el espíritu nunca muere, quiero decir que tu hermano siempre vivirá en espíritu aunque su materia deje de funcionar.

También debo decirte que si aún no ha llegado su momento de desprenderse de su materia lo que hará es alargar su sufrimiento con su proceder, en ese caso ustedes traten de alentarlo, aunque los rechace.

Saludos y un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

es escalofriante y creo que pueden ser señales o coinsideincias como tu lo veas mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.