Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Piensan que es peligroso esto que me obligaron a hacer entre amigos...?

En una ronda de amigos me retaron a una apuesta por 10 pesos, tenia que pasar la lengua por algunos lunares de carne que uno de ellos tiene en el cuello y en la espalda, tenia muchos y hasta parecian verrugas. Puede ser peligroso para la salud? Gane 10 pero me siento mal

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No creo que te pase nada pero es realmente asqueroso, no lo vuelvas a hacer, y menos con un hombre puede que tengas inclinaciones homosexuales, cuidate.

  • hace 1 década

    Sí, ahora te van a salir en la lengua

  • hace 1 década

    ps si... creo que tu conciencia te lo está diciendo ahora.... no fue muy bueno haberlo hecho, y menos por 10 miserables pesos que puedes ganar de mejor manera como cantando en los autobuses.... hasta creo que a ellos les va mucho mejor.

    ahora es posible que te hayan pasado las verrugas, y no precisamente a la espalda... uyyyy no quiero ni imaginar, bueno ni px, saludos.

  • hace 1 década

    Por 10 pesos!!!

    chale, si que necesitas lana, me cai.

    pues solo te pueden salir verrugas en la lengua.

    jajaja

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues tú sabes el precio de tu dignidad e integridad, así que valora tú

  • hace 1 década

    Pues no creo que sea perjudicial para la salud pero asqueroso pienso que no debiste rebajarte a hacer eso.

    Fuente(s): Gordo P
  • Anónimo
    hace 1 década

    wacala.....

  • hace 1 década

    que pesado...deja de hacer preguntas estúpidas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no para la salud pero si que asco la neta, por 10 pesos? no manches caray.pasoooooo

  • hace 1 década

    menudo jueguecito... no teníais nada mejor que hacer... si son verrugas se contagian asi que ya sabes, mira que no te salga nada en la boca y deja de hacer guarrerias

  • hace 1 década

    10 pesos, chale que tan jodido estas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.