me salieron enas ampollitas pequeñas de agua?

hace tres meces le dio una infección a mi novia, y le detectaron cándidas, yo no tenia nada solo pedí al médico para prevenir un antivíotico en crema y me la puse por precaución, ahora ya hace cuatro meces de eso me saliero unas ampollas de agua no son dolorosas, solo agua son como un quemado, son pequeñas y me salen solo en un sitio del pene es por las cándidas o algo más, fui al médico y me dice que me siga poniendo la misma crema, decirme si es algo grave a tambien tengo un poco de picor no mucho solo cuándo hago deporte o trabajo y sudo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La vagina por su condición de humedad y temperatura es un sitio donde se reproducen muy fácill las infecciones y hay hongos y muchas cosas mas que seria una lista sin fin, tipas de la vagina allíi pueden vivir sin hacer males mayores a la mujer unas si otras no,el hombre es muy suceptible a todos estos organismos y en el contacto sexual desprotejido es muy fácill la infecciónn lo que para ellas es normal y asintomatico para nosotros se hace un problema.Te recomiendo que visites tu medico y consultes y si es necesario un especialista.Suelen ser cosas sin mucha importancia pero como bien cuentas son incomodas para nosotros.Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola.

    Lamento ver que estás pasándolo mal por problemas de hongos. Hace unos años yo mismo pasé por eso y fue horrible…no sólo estéticamente, sino el picor, las molestias…

    Bueno, lo primero que tienes que hacer es higienizar bien la zona. Tampoco te rasques en exceso, no vaya a ser que encima te hagas más daño que bien.

    Después, te voy a recomendar un libro muy bueno para aprender a combatir los problemas con hongos, espero que te sea de mucha utilidad, y mucho ánimo.

    http://infeccionesporhongos.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Los antibioticos solo sirven para las bacterias; necesitas es un antimicotico ya que la candida es un hongo. consulta a un medico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1º-Debes ir al medico. 2º- Si no vas al medico compra en la Farmacia -CUATRODERM- pomada que vale para casi todo y no es cara,manten una muy buena higiene de la zona y...ya esta. :- )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tochin
    Lv 6
    hace 1 década

    No es grave puede ser un Herpes,consulta a tu Médico

    Fuente(s): tochin
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.