Mirta S realizada en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

me pasarian recetas de cocina (budines dulces o salados, o tortas) que no tengan grasas y pocas calorias?

sin nada de grasas, y pocas caloriasss

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es el mejor budín del mundo. Y si no me crees, sólo mira los datos nutricionales: tiene pocas calorías, nada de colesterol ni de grasas saturadas y mucha proteína.

    500g de lentejas hervidas

    2 claras de huevo

    100g de cebolla

    Perejil y sal a gusto

    Pan rallado

    Preparacion : Y es en serio. Es el mejor budín del mundo. Y si no me crees, sólo mira los datos nutricionales: tiene pocas calorías, nada de colesterol ni de grasas saturadas y mucha proteína. Procesa las lentejas durante unos pocos minutos. Agrégales perejil y sal. Pica la cebolla bien finita y agrégala también a la mezcla. incorpora las 2 claras batidas a nieve. Agrega un poco de pan rallado y colócalo en una budinera rociada con rocío vegetal. Coloca la budinera en el horno. Cocínalo a fuego moderado durante 15 o 20 minutos. Déjalo enfriar antes de desmoldarlo.

    168 calorías

    0mg de colesterol

    0g de grasa saturada

    0,6g de grasa total

    13g de proteína

    28g de hidratos de carbono

    45mg de sodio

    43mg de calcio

    3mg de hierro

    36UI vitamina A

    0,19mg de vitamina B1

    0,13mg de vitamina B2

    0,94mg de vitamina B3

    Torta light de dulce de leche

    galletitas dulces bajas calorías. 200 GRAMOS

    margarina light. 60 GRAMOS

    gelatina sin sabor. 21 GRAMOS

    queso crema light 0 % grasa. 350 GRAMOS

    licor de café. 1 COPITA

    dulce de leche light. 200 GRAMOS

    crema de leche bajas calorías. 300 CENTIMETROS CUBICOS

    queso crema endulzado con edulcorante y chocolate diet picado. PARA DECORAR molde de torta forrado con papel aluminio. 1(

    Procesar las galletitas junto con la margarina fundida. Forrar un molde con papel aluminio y colocar en el fondo la base de galletitas, aplanándola bien. Llevar a heladera 30 minutosHidratar la gelatina sin sabor con 1 pocillo de agua y llevar al fuego unos segundos. Retirar y dejar entibiarMezclar el queso crema con el licor y el dulce de leche. Sumar la gelatina hidratada y por último, incorporar la cremaDistribuir la preparación por encima de la base de galletitas y llevar nuevamente a la heladera 6 horasDesmoldar la torta y decorar con queso crema 0 % calorías y chocolate diet picado.

    Torta de queso light

    yemas. 3

    edulcorante en polvo. A GUSTO

    ricota o queso blanco 0 caloría. 200 GRAMOS

    gelatina sin sabor. 1 SOBRECITO

    fruta fresca o cocida procesada sin azúcar (pera, duraznos, ciruelas, manzana). 2 POCILLOS

    crema de leche reducida en calorías (puede reemplazarse por yogur light). 100 CENTIMETROS CUBICOS

    gajitos de fruta y hojas de menta. OPCIONAL, PARA DECORAR

    molde de tarta que pueda ir a la mesa 1

    Batir 3 yemas con azúcar o edulcorante en polvo, a gusto e Batir el queso y sumarlo a las yemas. Hidratar la gelatina con 4 cucharadas de agua, llevarla al fuego y calentar, sin que hierva. Retirarla y dejar entibiar. Unirla al queso junto con 1 pocillo de fruta, mezclar y reservar. Batir la crema y después, unirla a la mezcla de frutas.Distribuirla en el molde ligeramente humedecido con agua y llevarlo al freezer 3 horas.Retirar la torta del freezer y servirla con la pulpa de fruta restante. Si quiere, decorar con algún gajito de fruta y hojas de menta. Mantener siempre en la heladera

    Budín de Mandarinas

    Batí la manteca blanda (100 grs) con el azúcar (220 grs). Luego incorporás 1 huevo, más la ralladura de la cáscara de 1 mandarina y la pulpa de 3 mandarinas medianas peladas sin la semillas (acá recomienda tomarse el trabajito de sacar todo los pellejitos de las mandarinas). Luego incorporás la harina tamizada (300 grs).Esta preparación la ponés en 1 budinera enmantecada y la cocinás durante aproximadamente 30 minutos en un horno a 180 ºC

    Budín de Coco y Nuez, por Carolina De Mateo:

    Batí manteca blanda (100 grs) con azúcar (220 grs). Luego incorporá 1 huevo, harina leudante (300 grs) tamizada; y finalmente alternando, la leche (1 taza), el coco rallado (200 grs) y las nueces picadas (100 grs). la llevás a 1 molde en forma de budín enmantecado y la cocinás aproximadamente 30 minutos a horno medio, o sea a 180

  • hace 3 años

    Victor, amigo, en l. a. televisión anuncian a un Cheff que llega a l. a. casa de uno, para un evento especial, el hombre está como quiere. ¿No querés un día venir a mi casa vos cocinás, yo te miro y después no lo comemos juntos?

  • BABY
    Lv 4
    hace 1 década

    Aqui te dejo unos links;

    tuvida.aol.com/cocina/postres/light

    www.midieta.comwww.solodietas.com.ar/dietas-y-salud/dietas.../dieta-de-intercambio-de-alimentos-bajos-en-grasas/

    mujer.terra.es/muj/dietas/articulo/postres_deliciosos_bajos_calorias_14735.htm - 25k -

    Espero poder ayudarte

  • Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s):
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.