Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿YA SE QUE ES MUY TEMPRANO PERO::?

hola, yo y mis amigas ya empezamos a pesnar en carnaval, ya se que es muy temprano pero somos 23 y tenemos que empezar a buscar modista pensar el disfraz ya que no nos ponemos de acuerdo con el vestido ect..

alguie me pdria decir vestidos no muy corrientes y asi femeninos? no quiero que sean muy guarillos algo parecido como maga o algo por el estiloo

si alguien encuentra un disfraz xulii l agredecere muchissimoo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Una amiga mia se disfrazo de mariquita sexy, llevaba un corset arriba como con volantes en los hombros y una falda tutu abajo muy apompada. Todo con a lunares negros sobre fondo rojo, y unas alas rojas.. unas antenitas rojas.. Tb se puso medias de rejilla rojas y unas botas altas negras, la verdad sq estaba guapisima y sexy sin parecer ninguna guarrila!

Fuente(s): Mis amigas
  • hace 1 década

yo crei que era sexo ehhhh perdon estoy de acuerdo con las demas respuestas

• Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

Te ekivocas ni tan temprano, de hecho de perdis el modelito ya lo deben tener pq aparte de laboriosos son carillos . . .

No se q tipo de disfras tengan en mente pero a mi me encantan los q son super sexys asi q te envio una pagina con galeria de fotos tal ves si no es lo q buscan de perdis se dan una idea . . .

suerte!!

• hace 1 década

Hola amiga.. Hace poco un grupo de panas hicimos una fiesta sospresa a una amiga.. y fue de disfrazes! Yo me disfraze de Agente del FBI.. je je Me coloq una faldita muy cortita negra, con unas medias caladas, unas botas, un brasier negro debajo y una chaquetita negra de cierre y detras tenia las iniciales en blanco con escarcha plateada *FBI* mis accesorios fueron un arma de juguete y un latigo jaja.. fue muy comico!! y muy sexy.. Tambien una amiga se disfrazo de Piloto sexy se puso unos shorts muy cortitos color azul clarito, una chaketita que se le veia su ombligo unas zandalias de cristales azules y un gorrito Muy original.. y su chaketika tenia su sobrenombre.. Espero te sirva de ayuda.. Besoss!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Unas amigas se disfrazaron de "eduarda-manos-tijeras" y quedaron geniales.

Deberías probar. Lo único complicado era ponerse los dedos con papel de aluminio imitando las cuchillas. Pero luego con el maquillaje y un vestidito negro, con unas botitas negras también... Estaban guapísimas.

Espero que no se enfaden por haberte dado la idea ;)

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.