promotion image of download ymail app
Promoted
Pepe A realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿hola soy un nino d 13 anos y no se si tengo fimosis?

tngo 13 anos y no se si tngo fimosis.yo me masturbo 1 vez al dia y al hacerlo, no me sale la cabeza del pene pero luego me sale semen. cuando no la tengo dura, si yo me echo para atras la piel me sale pero al tocarmelo o echarlo agua para lavarlo, me duele. no se si tengo fimosis y me gustaria saber si lo tngo como lo podria solucionar y si me tngo q operar, eso duele? por favor..respondan rapido que tengo mucho miedo...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira amigo

lo mejor q puedes hacer es ir al medico

no importa que tengas verguenza

tienes una duda y para eso se les paga a los profesionales

y haz eso, es lo mejor

pq aqui en el yahoo te pueden dar cualquier respuesta, pueden ser buenas, malas o pesimas, sobre tu salud

chau

att: sabon

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es probable que tengas fimosis, consulta a un medico, eso se opera en el día y no duele, o empieces a hacer que valla saliendo la cabeza de a poco lavándola bien, pero mejor consúltalo al medico, no tengas vergüenza de eso, es normal. Saludos y suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Man no tengas miedo y solo as esto mira echalo para atras duro y cuando este afuera ala un pco mas asta que se te rrompa la liga ladillosa esa y asi te dolera como 2 dias luego todo va aser como si nada

• hace 3 años

tal parece que no es tu culpa .. si no algun trastorno endocrinologo ,, necesitas de un medico endocrinologo y examenes y una valoracion por nutricion y dietetica mientras tanto no comas nada de comida chatarra como gasesosas y pan o harinas pasteles pizza y esas cosas chattarra que nada bueno le hacen ar cuerpo y trata de comer toda l. a. verdura que puedas y busca meterte en un gymancio para hacer bastante aeobico suerte ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Quedate tranquilo tan solo eres un niño y apenas comienza a desarrollarse tu miembro viril, se lo deseas puedes ir al medico o practicarte la circuncisión no duele, si lo deseas con la llema de tus dedos ir poquito a poco pelandote la cabeza (glande) puedes usar alguna crema y al pasar los días veras los resultados con un poco de paciencia.

• hace 1 década

amigo si es fimosis .. tiene dos opciones operarte o darte masajes y ahcerlo tu mismo. con algunos masajes que tendria que explicarte para que los realices . quieres saber mas ? jim2305@hotmail.com

• hace 1 década

no te preocupes dile a tu papa lo que te pasa, pero para mi no es fimosis, pero si tienes un pequeño problema que el doctor te puede solucionar

chao

• hace 1 década

Esta enfermedad suele asociarse con los niños, sin embargo, los mayores también pueden padecerla debido a la presencia recurrente de infecciones. Los adolescentes, jóvenes y hombres adultos también sufren esta enfermedad que puede afectar seriamente la calidad de vida, sobre todo en el ámbito sexual. Esta patología se manifiesta por la dificultad para retraer el prepucio, lo que ocasiona dolor y, eventualmente, heridas en la zona afectada.

Hay principalmente dos causas que explican esta patología en el adulto. Una de ellas tiene relación con las personas que siempre han tenido estrecho el prepucio, pero que durante la adultez comienzan a sentir las molestias descritas, con el inicio de la vida sexual. La otra causa de fimosis es la presencia recurrente de infecciones en la zona genital, generalmente por hongos.

Afortunadamente, la fimosis es un problema que tiene solución. Hay métodos poco invasivos como el uso de cremas con corticoides tópicos, pero la efectividad no es muy buena, ya que se trata de algo transitorio que disminuye un poco la inflamación. Pero, si se busca una solución definitiva, cuando hay una estrechez establecida, el procedimiento idóneo es la circuncisión.

No dejes de acudir a la consulta de tu médico ante cualquier molestia, sin duda recibirás el mejor consejo para tu caso, si es que esta molestia es un porblema para tí y nunca antes has tomado la decisión de enfrentarte con ella de una vez por todas.

Mi hijo esta operado de fimosis y esta ahora super bien,no tengas miedo.

Fuente(s): experiencia con mi hijo
  • Anónimo
    hace 1 década

mira para empesar no te espantes, la fimosisi no es una enfermedad, es una condicion del pene en el cual durante la ereccion el prepucio no permite que la cabeza del pene osea glande se asome completamente por asi decirlo. por otro lado a tu edad el pene apenas comienza a desarrollarse, y es muy natural que durante la ereccion o despues de esta cundo ya tuviste tu orgasmo este muy pero muy sensible y te duela al tocartelo por lo menos con la llema de los dedos, eso es normal y a todos nos pasa pero si te aconsejo que pera que te cresca y se te desarrolle normalmente yo te recomiendo que corras con tu papa y tu mama para que te realizen la circuncicion. y te digo que no es dolorosa. bye

• hace 1 década

yo creo que tienes un problema muy comun entre los adolecentes ya que a la mayoria no los an sircuncidado !! eso y deja de asmturbarte por q eso te puede traer consecuiencias por lo menos a

antes de que vayas al urologo y comentale a tu padre de tu problema ya q seguro ah el le paso lo mismo =)!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.