Que opinan las mujeres?

Pues me gustaria saber la opinion de las niñas de este foro respecto al siguiente tema:

El dìa de ayer por la noche me ofrecieron un carro cougar, es un carro que parece lancha del año 90, y esta un poquito desgastado, y resulta que el dia de hoy por la mañana le dije a mi novia que si quieria ir a probar el carro y nos fuimos a dar una vuelta, fuimos y la verdad pues no le gusto el carro, entonces como ya se le habia hecho tarde para la escuela le dije que la llevaba pero en un tono muy cañon me dijo que ni loca entraria a la facultad en ese carro tan feo, asi que la verdad me indigne y regrese a su casa para que se fuera como quisiera a la escuela.

Cabe mencionar que hace poco llego con un tipo que es su compañero y del que me dan muchos celos y ella lo sabe, y llego supero peda en el carro de él, que venia manejando super pedo, el carro se lo presta papi y yo me siento mal por que me dijo literalmente que el carro que queria comprar era una basura, la neta me siento mal por que al menos yo me lo hiba comprar de mi dinero, de mi esfuerzo.

Me gustaria saber que opinan y si deberia dejarla, por que en realidad me hizo sentir cañon de mal y no se sea o no una interesada, yo no soy de mucho dinero y apesar de que tengo un negocio prospero me da miedo de que una vez titulada me mande por un tubo.

Que opinan?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues te dire que si esto depende dejarla , le toca que la dejes y te doy absolutamente la razon , el amor verdadero valora lo que tu dices tu esfuerzo tu dinero tu trabajo.....y ella no te tiene que querer por lo que tienes si no lo que eres , aun si no le gustara el carro que tiene el derecho de decidir si le gusta o no , no era la forma tan grosera .

Yo conoci muchas compañeras que asi escogian sus parejas por el carro , y mi novio tenia un carro modesto y sabes lo que me pregunatban las pedorras si ese carro era de mi novio como quien dice si era prestado jajajaaj , ninguna de esas tiene hoy lo que yo tengo , un esposo que no tenia un carro super pero que me dio un hogar maravilloso y lo poco que tenia lo compartio conmigo y eso lo valore mucho porque lo amaba .

Te felicito por ser realista , que importa si el carro es feo , le contaars a tus hijos con orgullo el valor de luchar por lo que se quiere a base de esfuerzo

un gran abrazo

• hace 1 década

tengo una super idea para que no te corte: dejala así cuando se titule o antes no te manda a volar.un auto para un hombre es intocable no se para ti pero los hombre que he conocido casi casi prefieren auto a novia dicen que con el auto caen, en fin la cuestion esla que tu ya dijiste que es con tu esfuerzo algo que ella no ha valorado y para que quieres alguien que no te valora y que solo decea presumir lo que obvio no es noi tiene pues ella ni a lancha llega como tu dices los celos son traicioneros pero los hechos que tu ya observaste cuentan mas y no creo que necesites el consejo de algo que tu ya sabes que solo por que la quieres te engañas, o no?

• hace 1 década

Y para que quieres una mujer asi por novia??? es una mujer que le da pena tu esfuerzo y tu sacrificio??? pues no le des gusto y que ella se compre el coche que ella quiera, y de que el dia que tenga el titulo en las manos JURALO QUE TE VA A DEJAR con cualquier pretexto ella ya no te vera a su altura, no pierdas tu tiempo con una mujer asi de INTERESADA Y QUE QUIERE APARENTAR LO QUE NO ES una mujer asi te va a salir caro, de verdad amigo tu vales mucho y mi opinion es que mejor NO LA BUELBAS A BUSCAR UNA MUJER ASI NO VALE LA PENA NI QUE PIERDAS EL TIEMPO PENSANDO EN ELLA

• hace 1 década

puedes comprar todo lo que vuela: aviones, jet, etc

puedes comprar todo lo que flota: barcos, lanchas, etc

puedes comprar todo lo que tiene ruedas: super autos, etc

pero todo lo que hace el amor: solo alquilalos, no lo compres!

así es es que no te compres una novia, comprate el auto

un abrazo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Flaqui
    Lv 5
    hace 1 década

Sinceramente y como mujer te digo aprovecha esta oportunidad para dejar a esta chica que solo revela mucha plasticidad en su interior, no tiene nada que ofrecerte es muy frívola y no te conviene para nada. Eres un gran chico con deseos de superación y eso vale y cuenta muchísimo, se que encontraras una chica con mucho valor, una chica noble y buena que te sepa valorar tal cual eres.

• ESTELA
    Lv 5
    hace 1 década

MIRA BIEN CON QUIEN ESTAS! UNA PERSONA QUE VIVE DE LAS APARIENCIAS NO ES MUY FIABLE!

SUERTE

• hace 1 década

Si de verdad te quiere le dará igual de lo que dispongas. Personalmente yo hablaría con ella de como te sientes. Si es buena persona lo entenderá, pero hay que hablar de forma pausada y expresandole todo lo que te molesta. Es mejor hablar las cosas que no esperar a que se llene el saco de cosas que te vas tragando. Respecto al coche. Un coche no es tan importante, ya que a los x años hay que cambiarlo porque empieza a funcionar mal. Hazle saber que no dispones para comprar algo mejor, que si por ti fuera comprarías un coche mejor e incluso si te importa mucho cede un poco y dile de ir a mirar un coche dentro de tus posiblidades que os guste a los dos. En una pareja ambas partes tienen que ceder para intentar llevarse lo mejor posible. Aprender a conocerse y a conocer los defectos de cada uno cuesta tiempo. Con el tiempo irás viendo si esos detalles merece la pena aguantarlos o no. Sobre todo intenta ser feliz con la persona que tengas al lado.

• hace 1 década

pues la verdad amigo se ve que a tu chica si le importa las apariencias y es superficial dimelo a mi que soy asi y no puedes hacer nada al respecto cuando una mujer es materialista primero esta su ego y despues estas tu a mi tambien me hubiera dado verguenza llegar en un carro viejo preferiria mil veces irme a pie o descalza pero yo que ella hubiera sido más elegante y te lo hubiera planteado de otra forma sin que te ofendas pero ten por seguro que si ella encuentra un mejor partido que tu te cambiara en dos por tres asi que mejor no seas sonso y buscate una mujer que no sea interesada no pierdas tiempo ahora si quieres hazle otras pruebas para ver si ella esta enamorada realmente d ti y veras que no pasara la prueba es duro pero es la verdad te lo digo como mujer

• hace 1 década

pues deberias dejarla ella no te quiere se ve que es una persona interesada yo en mi caso si estuviera enamorada de ti pues no me importaria que me llevaras a la escuela en bicicleta el amor todo lo puede y aunque sea una carcachita del año del caldo pero andaria feliz con la persona que amo deja a esa mujer que no vale la pena y buscate otra que en verdad te valore y tu vales demasiado porque estas saliendo adelante con tus esfuerzos y es un logro muy grande valorate y se feliz mujeres como esa hay miles a la vuelta de la esquina mejor la que sigue no crees

• laule
    Lv 6
    hace 1 década

que estas a tiempo de saber como es realmente ella por lo que usted comente pues la verdad si parece ser que le importe mas las apariencias así que el noviazgo es para conocerse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.