Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Asistir a una Celebracion deberia ser un Deber Civico?

Digo........... Cualquier celebracion a la que seas invitado.

__Y el hecho de que NO uses 5 min. de tu vida en pasar a saludar, Deberia ser penado con la Indiferencia?

__Lo Cortez NO quita lo valiente?

__Es de TERRIBLE Educacion Ignorar una invitacion?

__Con la vara que mides.........seras medido? ( esto pa' los que se dan golpe de pecho)

__En donde empieza y en donde termina tu concepto de comunidad?

Varias preguntas en una por falta de tiempo, pero todas muy relacionadas a lo que quiero entender o saber.

Nota: Me encantaria tener RESPUESTAS y no cuestionamientos.

Actualizar:

Jamas Amigolo, Pene Erecto

En ningun momento he mencionado o relacionado mi pregunta con "OBLIGACION"....

Zaz!!!! Wakatela! asi ni los zapatos entran.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No entiendo nada, yo no asisti a ninguna fiesta que no haya sido la boda de los chicos, ahora, sí, creo que Huguito es un chico muy querdio acá y quizás por otras cosas en sus vidas algunos olvidaron saludarlo, en La Disipada le dejé mi mensaje.

• Anónimo
    hace 1 década

No, no es un deber.

Considero que tiene que partir de la sinceridad y del convencimiento propios. De las ganas de estar o de la afinidad (o no) que cada uno tenga con el celebrado.

Ayer fue el cumpleños de DOKHO y en mi pregunta, hubo pocas personas.

La de Vampi, le quedó en el limbo y contesté la que le dedicó Horacio, pero no sé si todavía existe.

Creo que se mereció más mimos, ya que él, siempre nos contesta a todos y es un divino!

Pero cada quien, sabrá lo suyo! No puedo juzgar la libertad.

Personalmente, de algunos Eventos ni me entero, porque paso muchas horas sin entrar.

Otras cosas, honestamente, no me interesan.

Para mí, el pasado pisado y si son temas o personajes para crear conflicto a sabiendas, ni siquiera abro las preguntas.

En los blogs, mi PC suele empecinarse en no querer entrar y se tilda, la muy turra!!

Pero en el caso de Vampi y Dany, no ahorré adhesiones, aunque fueran de otro tipo.

No sé a qué tema te referís puntualmente y por eso divago.

Si es a mi casamiento, que debía llevarse a cabo ayer, mi compañero (que siendo joven, fue muy maduro), actuó con increible delicadeza y suspendimos la partida.

Agradezco, el estímulo y la comprensión de varios amigos que nos facilitaron las cosas

.

-Creo que lo cortez, no quita lo valiente, siempre y cuando, no caiga en la HIPOCRESÍA.

-Acostumbro penar con la indiferencia, por supuesto!! no soy rencorosa Y cuando algo me da náuseas, bajo la persiana de mi atención y lo paso al olvido INSTANTÁNEO!

-Mi concepto de Comunidad, empieza y termina por el ejercicio de la absoluta Generosidad, la ausencia de agresión de cualquier tipo y el mínimo hecho de resolver los conflictos entre partes, en PRIVADO.

En el medio, me parecen destacables todas las expresiones de afecto, mediación, buen humor, solidaridad, aportes culturales y JUEGO NO COMPETITIVO, que puedan o deban surgir para el bien común.

Y me parece fundamental, dar buen recibimiento a las visitas con probada trayectoria de buena leche!!

Si estoy muy fuera de tema, avisáme que vuelvo y corrijo.

Besos!!

• hace 1 década

Yo si estoy deacuerdo amigola

Y fuera de broma

Admiro mucho el hecho de que yo se que tienes MUCHISIMO TRABAJO y que es una temporada dificil. SIEMPRE SIEMPRE te tomas un ratito y nos pasas a saludar, uncluyendo a todos los cumpleañeros por alla en LA DISIPADA !! Eres Grande AMIGOLA !! Y de eso tenemos que aprenderte.

Dicho lo propio .................................

Y AHORA ???? QUE FESTEJAMOS ??????

ONDE HAY QUE IR ?????????

A gozar y Maldivar ... QUE LA VIDA SE VA ACABAR !!! ~~~~♥♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

Sortekila : cada uno se acuesta en la cama que quiere y no en

la que a uno lo obligan !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Se por donde van tus cuestionamientos mi reverenda Sor Tekila, superiora de la comunidad de la Virgen de la Pelusita, y creo tener idea (??) de x q se da lo q denuncias.

Pueden ser varias razones:

1) q el homenaje haya sido creado para gente no muy conocida por la comunidad. (de hecho yo fui a la fiesta x q oi q habia harto tekila y comidita rica...jejeje)

2) que la gente haya estado ocupada en otras cosas

3) la boda de Vampi y el nacimiento de mis nietas, ha dejado a la comunidad gastada (literalmente en cuerpo y alma)

4) o que la gente se está preparando (mental y fisicamente) para los 3 dias de celebracion q tendremos la proxima semana......)

Pero igual arengalos Sor Tekila, llama al orden para q no haya desorden!!! jajajajaa

besos princess

• En mi tierra, sí.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo a veces no asisto por colgada, falta de tiempo o simplemente porque internet anda cuando quiere y como quiere.

Pero aca en yahoo cada vez que hay cumple saludo al susodicho, sudodicha.

• hace 1 década

Sorte no tengo idea de lo que hablas.. pero bueno, a ver contesto lo que entiendo.

No creo que sea un deber asistir a un evento, pero si has sido invitado de menos avisas que no podras ir.. ahora de eventos ciberneticos.. casi siempre me los pierdo por andar perdiendo mi tiempo en la escuela jajaja...Pero aunque sea llego a recojer botellas y llevar borrachos a sus casas =(

En cuanto a los foros, la verdad es que no estoy muy acostumbrada a entrar, en la disipada estoy registrada y apenas llevo un mensaje...despues de que me costo como 15 dias encontrar el boton de responder...

Lo cortez no quita lo valiente, de acuerdo

Y bueno lo del concepto de comunidad.. Yo me siento parte de una comunidad cuando empiezo a conocer a los integrantes, creo una empatia... Y creeme que al principio me costo trabajo porque todos ya tenian sus rollos y yo no entendia nada, pero me gusto tanto Maldivas que me aferre y me fui incrustando jejeje.. y ahora ya hasta tengo familia aqui, y creo que la mayoria por lo menos me ubica =)

Y pues no se que mas decir, supongo que esta pregunta se debe a algun acontecimiento en especifico, si es asi, me atrevo a pedir mas informacion para aclarar cosas si es necesario.. Saludos!!

• hace 1 década

1- Yo te saludo todos los dias.

2- Asi es. Lo cortez no quita lo valiente.

3- Creo que ignorar una invitacion, al menos debe ser correspondida con un llamado o una carta diciendo el porque no vas asi no sea cierto.

4- Totalmente de acuerdo. No me gustan los comehostias y cag@diablos

5- Mis derechos terminan donde comienzan los de los demas.

Besos

• hace 1 década

Hummm... no sé de q hablas, pero igual quiero hablar:

Considerando suspendimos nuestra boda hasta tres veces, que yo supe del cumpleaños de nadie, q tampoco sabía de la boda de Mariel y q de pronto llegaron dos q tres weyes nuevos.

Y de acuerdo a los artículos 94587 sección CCCLII apartado B, párrafo 13, línea 2 de la Constitución cibernética Yahoohera t apoyado en el Código Penal Griego... digo, Maldivo.

Anuncio:

Que por mi parte me es difícil estar en contacto con ustedes dada mi falta de conexión a internet en el hogar.

Lo cortés no quita lo valiente, por eso yo trato de ser cortés en todos mis argumentos.

No sé de invitación hablas, pero igual, si alguien no pude ir nomás avisa y es todo.

Que mi vara es de dominio privado y sólo yo la uso donde se mi hinche la gana (jajaja) en serio, q sí el q se lleva, se aguanta.

Mi concepto de comunidad empieza en la relación amistosa q tenga yo con UNO solo de los integrantes de dicha asociación y termina cuando dicha comunidad algún día me expulse o algo así. (Caramba, hasta los he soñado!!)

Ya.

Dije.

Fuente(s): wiiiii en mi quejosa extensión de letras (semi-salú Pirata)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.