• Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet
  • Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet

¿como quitar publicidad?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
buenass!!! como puedo kitar la publicidad de mmi ordenador??
esk cada vez k kiero entrar en alguna pagina me petan la pantalla de anuncios publicitarios...graciass!!
Mejor respuesta
  • MULDER respondida hace 6 años
descarga a tu computadora un programa que se llama Spybot - Search & Destroy
este programa elimina ese tipo de espias publisitarios.

Source:

ing. en sistemas
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • JOSE V respondida hace 6 años
    Si utilizas el navegador Mozilla Firefox 3.0.3, existe un complemento que se llama Adblock. En cualquier caso si no lo utilizas, te lo recomiendo.
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿como quitar publicidad?
    buenass!!! como puedo kitar la publicidad de mmi ordenador??
    esk cada vez k kiero entrar en alguna pagina me petan la pantalla de anuncios publicitarios...graciass!!
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1
Hacer una pregunta
¡Obtendrás respuesta en cuestión de minutos!
Ampliar »
Detalles
Detalles
Preguntas existentes

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear